Cultura

Ricky Martin recibió el 2019 junto a su primera hija con su esposo

Ricky Martin recibió el 2019 con una nueva bebé en brazos: su primera hija con su esposo, el artista plástico Jwan Yosef. Por Redacción MiamiDiario El superastro puertorriqueño reveló la noticia el lunes por la tarde en Instagram con una foto de la pequeña agarrando dos manos de adulto. “Nos emociona anunciar que nos hemos […]

Por Allan Brito
Ricky Martin recibió el 2019 junto a su primera hija con su esposo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ricky Martin recibió el 2019 con una nueva bebé en brazos: su primera hija con su esposo, el artista plástico Jwan Yosef.

Por Redacción MiamiDiario

El superastro puertorriqueño reveló la noticia el lunes por la tarde en Instagram con una foto de la pequeña agarrando dos manos de adulto.

“Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef”, escribió el cantante y activista. “Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas”.

No especificó detalles de cuándo y dónde nació Lucía, pero expresó que toda la familia está feliz de darle la bienvenida. Martin es padre de dos niños de 10 años, Matteo y Valentino, a quienes tuvo mediante un vientre alquilado.

https://www.instagram.com/p/BsEY2hjnRtW/

El artista dijo: “Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”.

Fuente: Nuevo Herald

También puedes leer:

Necesitas saberlo: estrenan nueva tecnología para reducir dolor por artritis en los dedos

Disolución del parlamento israelí tuvo reacción de líderes judios del sur de Florida

Trump y Pompeo arrecian presión contra Maduro

Relacionados