Florida

Hombre del sur de la Florida impulsa ventas a fuerza de malabares

Rico El-llis es especialista en giros (sign spinning) en el sur de la Florida.  Y con sus incesantes movimientos ha contribuido a mejorar las ventas dando vueltas con letreros de tiendas  durante los últimos siete años. Por: Redacción Miami Diario El-lis es un personaje se convirtió en un derviche (Monje de una orden religiosa musulmana que […]

Por Allan Brito
Hombre del sur de la Florida impulsa ventas a fuerza de malabares
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Rico El-llis es especialista en giros (sign spinning) en el sur de la Florida.  Y con sus incesantes movimientos ha contribuido a mejorar las ventas dando vueltas con letreros de tiendas  durante los últimos siete años.

Por: Redacción Miami Diario

El-lis es un personaje se convirtió en un derviche (Monje de una orden religiosa musulmana que persigue la santidad por la ascética) en el décimo grado cuando solo tenía 16 años.

“Me encanta el arte detrás de eso”, dijo. “Me encanta el aspecto físico. Es como que me paguen por hacer ejercicio”.

Muchos de los movimientos que emplea son su propia creación.

“Mi truco favorito es el boogie aéreo”, dijo El-lis. “Lo creé cuando tenía 17 años y es el lanzamiento del helicóptero como el de James Brown se divide”.

El estilo único de Elis y su energía infinita lo han convertido en una especie de celebridad que gira.

Hasta ahora he estado en Tosh.O. He hecho algunas cosas con la NBA y con Will.i.am. He hecho a Steve Harvey“, dijo El-lis. 

El-lis puede tener un salario más alto que otros , como una tienda de Metro en Green Acres en la sostuvieron  que vale la pena. “¡Excelente, demasiado bueno! No tengo palabras para él. Él es el mejor”, dijo la gerente de la tienda Vanita Pandey.

“He tenido momentos en los que he agotado las tiendas completas. Al igual que las tiendas de teléfonos tienen una venta y es como si te fueras a casa temprano porque no tenemos más teléfonos”, dijo El-lis.  

El-lis dijo que escucha el rap del evangelio mientras gira en busca de inspiración, pero para muchos, él es la inspiración.

“Hermano, sus movimientos son como break dance desde los 80 hasta el parkour de la nueva era y todo de una vez. Un poco de Tony Hawk aquí”, dijo English. 

“Siempre digo que soy la luz de la esquina o la luz de este bloque. Así que puedo iluminar, literalmente iluminar el día de las personas. Iluminar los corazones de las personas”, dijo El-lis. 

https://www.instagram.com/p/Bpm5lI4lCcu/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=iyh8mqh3p25k&fbclid=IwAR2SriYApSQSBiBoNeDy2KOaEwM54v5LPjkj1-eLOlMchYE-lOmxjF8smKU

Con información de: LOCAL10

También puede leer

Universidad de Miami Hillel ganó premio de excelencia

Con dificultad voluntarios mantienen parques nacionales de Florida funcionando

Cancelan la búsqueda de niño y traficante de migrantes en aguas de costa este de Florida

Relacionados