Farándula, Florida, Sucesos

Para salvar su vida una mujer de Florida muerde los testículos de un Camello

Una mujer de Florida vivió un insólito y peligroso momento cuando se vio obligada a morder los testículos de un camello, luego de que el mismo animal se le sentara encima cuando intentaba dar al rescate de su perro dentro del corral del dromedario. Por Redacciòn Miami Diario La víctima y protagonista de este peculiar […]

Por Allan Brito
Para salvar su vida una mujer de Florida muerde los testículos de un Camello
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer de Florida vivió un insólito y peligroso momento cuando se vio obligada a morder los testículos de un camello, luego de que el mismo animal se le sentara encima cuando intentaba dar al rescate de su perro dentro del corral del dromedario.

Por Redacciòn Miami Diario

La víctima y protagonista de este peculiar acontecimiento paseaba con su pareja y su mascota por los alrededores de una parada de camiones de la localidad de Grosse Tetem, Luisiana. En el espacio, según logran informar distintos medios locales, funciona como un pequeño parque temático que a modo de atracción exhibe a los visitantes algunos animales exóticos.

El viaje de la pareja iba marchando de forma ideal hasta que su mascota se metió sin control en el corral de un camello macho llamado ‘caspar’. Negado, el perro a obedecer los llamados de sus dueños y evitar que el camello lo lastimara, la pareja decidió entrar allí para buscarlo, por lo que tuvieron que ingresar debajo del cercado.

En ese instante al parecer el camello, por susto, se hecho sobre sus patas y cayó encima de la joven, por lo que la aprisiono contra el suelo. La mujer, ante el desespero del momento y lo peligroso de la circunstancia, reacciono mordiendo los testículos del camello, por lo que el animal se levantó despavorido.

La joven víctima del inusual suceso debió ser hospitalizada, aunque según exponen los reportes, no se reportó lesiones de gravedad.

Fuente: Ciber Cuba

También le puede interesar:

Lo arrestan luego de que su hija de 4 años sin querer le delata con la policía

Joven desaparecida fue mostrada en video llamada de Instagram amarrada

Veredicto de culpabilidad para el hombre acusado de asesinato del barman de Boca Ratón en 2013

Relacionados