Florida, Virales

Adorable pereza bebé llega para complementar la belleza del Zoo de Florida

El zoológico de Brevard, en Melbourne, recibió a la nueva cara peluda el miércoles 17 de octubre. El perezoso bebé aún sin nombre nació de un perezoso de dos dedos de Linneo llamado Tango. El bebé, que es el primer perezoso nacido en el zoológico, no se quedó con la madre y será criado a mano. “Cuando […]

Por Allan Brito
Adorable pereza bebé llega para complementar la belleza del Zoo de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El zoológico de Brevard, en Melbourne, recibió a la nueva cara peluda el miércoles 17 de octubre. El perezoso bebé aún sin nombre nació de un perezoso de dos dedos de Linneo llamado Tango. El bebé, que es el primer perezoso nacido en el zoológico, no se quedó con la madre y será criado a mano.

“Cuando encontramos al bebé lejos de Tango, tratamos de reunirlos”, dijo Lauren Hinson, una curadora de animales en el zoológico. “Pero la nueva madre no estaba amamantando, ni mostró interés en el recién nacido. El tango es una madre por primera vez cuya inexperiencia probablemente la llevó a no preocuparse por la pequeña criatura ”.

 

Hinson ha intervenido para brindar atención permanente al perezoso, que recibe leche de cabra cada dos horas y media. Debido a que los perezosos recién nacidos están inclinados a aferrarse a su madre, el personal de cuidado de animales le dio al bebé la opción de materiales para sostener; Irónicamente, el pequeño eligió una manta de la tienda de regalos del zoológico.

    Lea también: Zoológico de Miami toma precauciones ante alerta por rabia

Cree que el personal de cuidado de animales cuidará a los perezosos durante al menos cinco meses, incluso antes de que comiencen el proceso de destete.

El pequeño, que pesaba 11.2 onzas al nacer, es también el descendiente de un perezoso macho llamado Dustin.

El zoológico aún no sabe si es un niño o una niña porque a veces se necesitan pruebas de laboratorio para determinar el sexo de los perezosos.

Notorios por su estilo de vida lento, los perezosos de dos dedos de Linneo se enfrentan a desafíos por la pérdida de hábitat y el comercio de mascotas exóticas en América Central y del Sur.

https://youtu.be/EKNykGVtYqk

Fuente: 4CBSMIAMI

También puede leer

Un ex marine de 28 años es el responsable del tiroteo en California

La genética individual y una buena alimentación son la clave de la medicina Nutrigenómica

Arrestan en mall de Hialeah a carterista de La Belle Beauty

 

Relacionados