Estados Unidos

Un ex marine de 28 años es el responsable del tiroteo en California

Horas antes de la medianoche de este miércoles se llevaba a cabo una fiesta de estudiantes en el local “Borderline Bar and Grill”, ubicado en California, cuando ingresó un tirador activo. Por Redacción MiamiDiario El hombre identificado como Ian David Long, de 28 años de edad, era un ex marine que tras cometer la masacre […]

Por Allan Brito
Un ex marine de 28 años es el responsable del tiroteo en California
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Horas antes de la medianoche de este miércoles se llevaba a cabo una fiesta de estudiantes en el local “Borderline Bar and Grill”, ubicado en California, cuando ingresó un tirador activo.

Por Redacción MiamiDiario

El hombre identificado como Ian David Long, de 28 años de edad, era un ex marine que tras cometer la masacre se suicidó.

Long ingresó al local vestido de negro, con lentes, barba y sombrero. De inmediato lanzó granadas de humo, luego atacó a un empleado de seguridad y empezó a disparar indiscriminadamente, con una pistola Glock calibre 45 comprada legalmente.

https://www.instagram.com/p/Bp3BZF4AAgr/?utm_source=ig_embed

“Hizo todos los disparos que pudo (…) cuando empezó a recargar sacamos a la gente de ahí y nos fuimos sin mirar atrás”, dijo Matt Wennerstron, un universitario sobreviviente, de 20 años de edad.

Lea también: 13 muertos en tiroteo masivo en bar de California

“Obviamente, tenía algún tipo de problema“, dijo el sheriff del condado de Ventura, Geoff Dean la cadena ABC7, sobre el responsable del tiroteo.

Este tiroteo es el segundo en menos de dos semanas cuando un hombre irrumpió en una sinagoga de Pittsburgh y asesinó a 11 personas.

 

Con información del Clarín

 

También le puede interesar

Aprobaron nuevo hotel en el Centro de Convenciones de Miami Beach

En Puerto Cañaveral: Crucero más grande del mundo debuta este jueves

A reconteo escaño demócrata al Senado por Florida

Relacionados