Cultura, Destacado

El anillo de compromiso de Gwen Stefani es aún más impresionante de lo que te puedes imaginar

Más de un mes después de que a la estrella le hicieran la interrogante para concretar el compromiso durante un viaje a Oklahoma, los fans finalmente pudieron ver de cerca el impresionante anillo de Gwen. Por Redacción MiamiDiario La cantante de “Hollaback Girl” se detuvo en el programa “Home & Family” de Hallmark Channel en […]

Por Allan Brito
El anillo de compromiso de Gwen Stefani es aún más impresionante de lo que te puedes imaginar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Más de un mes después de que a la estrella le hicieran la interrogante para concretar el compromiso durante un viaje a Oklahoma, los fans finalmente pudieron ver de cerca el impresionante anillo de Gwen.

Por Redacción MiamiDiario

La cantante de “Hollaback Girl” se detuvo en el programa “Home & Family” de Hallmark Channel en los Estudios Universal de Hollywood el miércoles 2 de diciembre. Y reveló lo que parece un anillo de diamantes cuadrado con dos diamantes más pequeños a cada lado, engastados en oro blanco o platino. Los expertos en joyería estiman que la piedra central es de seis a ocho quilates.

Otro vistazo de la deslumbrante roca fue posible en los 2020 People’s Choice Awards, también conocida como otra “noche de cita” con Blake. La chica de 51 años tuvo que esperar en el coche debido a las reglas de COVID, pero eso no le impidió animar a su hombre y publicar fotos de sus joyas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gwen Stefani (@gwenstefani)

“Gracias a mi nueva prometida, Gwen Stefani”, dijo el artista de 44 años. “Esa es S-t-e-f-a-n-I, si necesitas buscarla en Google para saber quién es. Gracias por la inspiración”. Lo sabemos, Blake, lo sabemos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gwen Stefani (@gwenstefani)

Además, se dice que Blake y Gwen están haciendo que funcione como una familia, y él se ha abierto sobre la “aterradora” realidad de convertirse en padre de los tres niños que Gwen comparte con su ex Gavin Rossdale.

 

 

 

Con información de eonline

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados