Cine y Series

El antes y después de los actores principales de “Pedro, el escamoso”

La novela tendrá una continuación que saldrá por Disney+ Latinoamérica en 2024.

Por Fiorella Tagliafico
El antes y después de los actores principales de “Pedro, el escamoso”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Primero fue “Betty, la fea”, ahora otra producción colombiana seguirá su historia 22 años después de su éxito en más de 100 países. Se trata de la telenovela “Pedro, el escamoso”, que regresará a las pantallas de Latinoamérica con más fuerzas y una segunda entrega de la historia.

Disney+ y Caracol Televisión anunciaron el regreso de las ocurrencias de Pedro Coral para 2024, con el emblemático personaje interpretado por Miguel Varoni. La trama mostrará qué ha pasado con los personajes en estos años de ausencia.

A los fanáticos el anuncio no los tomó por sorpresa, ya que se venía rumoreando desde hacía varios meses, aunque no fue sino hasta el 12 de octubre que confirmaron la noticia. Ahora el protagonista, quien ha estado dedicado en los últimos años a su faceta de director y productor de Telemundo, vuelve a ponerse frente a las cámaras.

Leer más: Miami Beach conmemora a Celia Cruz y nombra una calle en su honor

Aunque no se han revelado muchos detalles de la nueva producción, ni qué personajes del pasado volverán a aparecer. Al menos Varoni sí que bailará nuevamente “El Pirulino”. Tendremos que esperar a que se filtren a los medios quiénes serán los actores que participarán. 

Mientras tanto, le traemos el antes y después de los cinco personajes más destacados de “Pedro, el escamoso”. 

Miguel Varoni – Pedro Coral

Varoni es un actor colombo-argentino, conocido por participar en producciones como ‘Las Juanas’ (1997), ‘Los Victorinos’ (2009) y ‘Dueños del paraíso’ (2015). 

Su trabajo más reciente fue como productor y director de la telenovela ‘El señor de los cielos’ (2018). Pero el actor de 54 años también ha participado en producciones cinematográficas como ‘Ladrón que roba a ladrón’ (2007) donde interpretó al protagonista y fue grabada en los Ángeles, California.

Actualmente es vicepresidente y director creativo de Telemundo Global Estudios.

Varoni tuvo un drástico cambio al someterse a una dieta estricta. Foto: Vanguardia

Sandra Reyes – Paula Dávila

Reyes interpretó a Paula Pacheco Dávila, el amor de Pedro el Escamoso. Tiene una extensa trayectoria como actriz y fue ganadora del premio a mejor actriz protagónica de serie en 1998 por la producción ‘La mujer presidente’. 

Participó en novelas como ‘Tres Milagros’ (2011), ‘Metástasis’ (2014) entre otras. Su aparición más reciente fue con la novela ‘Paraíso travel’ (2018) como Cecilia.

Para lo de la actriz abducida: Reyes anteriormente compartió detalles sobre un encuentro cercano que afirma haber tenido con seres extraterrestres que describe como “guardianes de la Tierra”. Según ella, la experiencia ocurrió cuando fue abducida y llevada a bordo de una nave espacial.

Las declaraciones sobre su abducción fueron transmitidas por el programa Al rojo vivo. Foto: El Comercio

Alina Lozano – Doña Nidia

Lozano es una actriz colombiana de 54 años de edad, que no para de trabajar. Ha participado en exitosas producciones como ‘Pobres Ricos’, ‘El último matrimonio feliz’, ‘Tiempo final’, ‘Aquí no hay quien viva’, entre otros. 

Su más reciente aparición en pantalla fue en La Reina del Sur, con un personaje nuevo de la trama llamado Margarita.

Recientemente se ha hecho popular por comprometerse con su novio, el influencer Jim Velásquez de 23 años. A los actores no les preocupa la diferencia de edad, incluso, ellos mismos bromean al respecto.

El 10 de octubre, anunció que contraerá matrimonio el 23 de noviembre, luego de haber compartido una boda simbólica en sus redes sociales semanas atrás.  

Lozano también se está estrenando como influencer haciendo videos con su novio. Foto: Red+Noticias

Marcela Mar – Mayerli Pacheco

La actriz inició su carrera a los 8 años de edad y ha participado en producciones exitosas de la televisión colombiana como: ‘Sin límites’ (1999), ‘Pura sangre’ (2008).

También tuvo un casi protagónico en ‘El capo’ (2010) y ‘Mujeres asesinas’ (2012). 

Su trabajo más reciente fue en la novela ‘El Chapo’ (2018) interpretando a Berta Ávila.

La actriz colombiana comenzó su carrera cuando apenas era una niña. Foto: Pulzo

Juan Carlos Arango – Enrique Bueno en ‘Pedro, el escamoso’

Arango es un actor colombiano de 58 años de edad que trabajó en la versión original de ‘Café, con aroma de mujer’, ‘El cartel’ y decenas de producciones colombianas que fueron un éxito.

La última novela que hizo fue ‘Arelys Henao: canto para no llorar’, la cual se estrenó en el 2022 e interpretó a Ariulfo.

Arango no ha dejado la actuación tanto dentro como fuera de Colombia. Foto: El Popular

 

Relacionados