Destacado, Real Estate

El ático más lujoso de Miami que sólo se puede adquirir con Bitcoins

Una muestra más de que las criptomonedas están a la orden del día en el sector inmobiliario, es la venta de un ático de lujo en Miami que solo se vende en Bitcoins. El uso de las criptomonedas en el sector inmobiliario y de los viajes se está convirtiendo en uno de los incentivos más […]

Por Allan Brito
El ático más lujoso de Miami que sólo se puede adquirir con Bitcoins
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una muestra más de que las criptomonedas están a la orden del día en el sector inmobiliario, es la venta de un ático de lujo en Miami que solo se vende en Bitcoins.

El uso de las criptomonedas en el sector inmobiliario y de los viajes se está convirtiendo en uno de los incentivos más valorados entre los millonarios.

Durante el último año han aparecido numerosas agencias que ofrecen experiencias de lujo donde se realizan este tipo de pagos. Para quienes tengan una buena reserva de Bitcoins y se estén planteando vivir en la ciudad de Miami en un entorno de lujo, este apartamento es perfecto.

El ático está situado en la novena planta de un edificio situado en Surfside, al norte de Miami Beach, una de las zonas más ricas y exclusivas de la ciudad.


El precio ronda los 28 millones de dólares y según el valor del Bitcoin ahora, se podría adquirir con 514, aunque dependerá de las oscilaciones que sufra durante las próximas semanas.


El apartamento posee una superficie de 278 metros cuadrados y uno de sus puntos fuertes reside en las envidiables vistas de la ciudad gracias a sus amplios ventanales que ofrecen una panorámica 360 del mar.

El espacio se vende con todos los muebles y posee una decoración muy vanguardista con mobiliario en tonos neutros con estilos que combinan lo clásico y lo vintage.

El salón y el comedor presentan un espacio abierto y comunican a su vez con las terrazas, lo que le confiere un extra de luminosidad.


La cocina está equipada con electrodomésticos de última generación. Incluye también un bar para degustar los vinos, almacenados en su moderna bodega.

Posee cuatro dormitorios con su correspondiente baño y terraza. Para entrar a la casa existe también un avanzado sistema de reconocimiento facial y de huellas dactilares.

Cada detalle está cuidado a la perfección para que los dueños gocen de una experiencia de auténtico lujo.  Además, en los espacios comunes cuenta con una cancha de tenis en la azotea, piscinas cubiertas y al aire libre, un área de spa y bienestar con espacio para yoga y una sala de juegos para niños.


En cuanto a cómo se realiza el pago, se hace mediante la plataforma BitPay. Después de que se genere una factura, el comprador tiene 15 minutos para fijar una tasa y convertir la criptografía en efectivo. A continuación, los dólares se transfieren a una cuenta de depósito en garantía.

Relacionados