Deportes

Hijo de Cristiano Ronaldo golpea a niño que le gritó “Viva Messi” (Video)

Las opiniones son variadas sobre la sorpresiva reacción

Por Angel David Quintero
Hijo de Cristiano Ronaldo golpea a niño que le gritó “Viva Messi” (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cristiano Ronaldo Jr, el hijo mayor de Cristiano Ronaldo, está el centro de la polémica. Esto se debe, a que se viralizó un video en el que aparece golpeando a otro niño después de que este le gritara apoyando a Lionel Messi.

El video de Ronaldo Jr “golpeando” al otro joven lo publicó, el 13 de enero en TikTok, el usuario @theyluvsergio, pero tardó poco más de una semana en hacerse viral en redes sociales.

En el audiovisual, el hijo del “Bicho” aparece dando declaraciones acerca de su padre en lo que parece ser un vestidor. Mientras le habla a la cámara, de la nada lo interrumpe otro joven. En lo que parece ser plan de broma, empieza a corear el nombre del máximo rival deportivo de su padre.

“Nosotros aquí en Arabía, hemos visto el partido de Cristiano Ronaldo y  nos ha gustado mucho…”, expresaba el hijo del astro del fútbol cuando lo interrumpieron.

El otro niño empezó a decir “¡Viva Messi! ¡Viva Messi!”. En ese momento el primogénito del futbolista reaccionó dándole una bofetada en los labios.

https://www.tiktok.com/@.theyluvsergio/video/7188208822085799214?embed_source=121331973%2C120811592%2C120810756%3Bnull%3Bembed_card_play&refer=embed&referer_url=www.nuevamujer.com%2Fespectaculos%2F2023%2F01%2F23%2Fpor-gritar-viva-messi-hijo-de-cristiano-dio-manotazo-a-nino-y-dicen-que-es-igual-al-padre%2F&referer_video_id=7188208822085799214

Como era de esperar, las imágenes del incidente rápidamente generaron debate en TikTok y se trasladaron a otras plataformas de redes sociales. Entre los internautas expresaron una variedad de opiniones.

Y así, mientras unos reprochaban la actitud de Cristiano Ronaldo Jr. e incluso culpaban al “mal ejemplo” de su famoso padre, otros lo respaldaban porque había sido “provocado”.

Durante los últimos años el mundo se ha deleitado con la “rivalidad” entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Este 19 de enero se dio en Arabia Saudita lo que al parecer fue el último careo entre ambos, en un partido amistoso en el que PSG enfrentó a las estrellas de esa liga. La victoria se la terminó llevando el equipo de Messi 5-4.

Relacionados