Destacado, Farándula

El comunicado de Celine Dion que causó preocupación

Celine Dion dejó a los fanáticos desconsolados cuando compartió un comunicado en su Instagram donde reveló que debido a desafortunados desarrollos en su salud, la apertura de su nuevo espectáculo en Las Vegas se retrasaría. Los shows de Celine en el Resorts World Theatre estaban programados originalmente para comenzar a principios de noviembre de 2021, […]

Por Allan Brito
El comunicado de Celine Dion que causó preocupación
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Celine Dion dejó a los fanáticos desconsolados cuando compartió un comunicado en su Instagram donde reveló que debido a desafortunados desarrollos en su salud, la apertura de su nuevo espectáculo en Las Vegas se retrasaría.

Los shows de Celine en el Resorts World Theatre estaban programados originalmente para comenzar a principios de noviembre de 2021, pero ahora los que estaban previstos del 5 al 20 de noviembre y del 19 de enero al 5 de febrero de 2022 han sido cancelados.

La declaración reveló que la intérprete de Because You Loved Me ha estado sufriendo “espasmos musculares severos e insistentes que le impiden actuar”, por lo que no ha podido participar en los ensayos del programa.

Ella también compartió sus pensamientos sobre la declaración en un título emocional, escribiendo: “Estoy desconsolada por esto.

“Mi equipo y yo hemos estado trabajando en nuestro nuevo programa durante los últimos ocho meses, y no poder abrir este noviembre me entristece más allá de las palabras”, señaló.

“Mis socios en Resorts World Las Vegas y AEG han estado trabajando día y noche para preparar este nuevo teatro de vanguardia, y es absolutamente hermoso”, reveló la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Céline Dion (@celinedion)

“Me siento tan mal por haberlos defraudado, y lamento especialmente decepcionar a todos los fanáticos que han estado haciendo planes para venir a Las Vegas”, afirmó. “Ahora, tengo que concentrarme en mejorar … quiero superar esto tan pronto como pueda. – Celine xx …”, concluyó.

Los fans mostraron inmediatamente a su apoyo y le desearon lo mejor, con un comentario: “Enviando tanto amor, luz y energía curativa a tu manera”.

Otro escribió: “¡Te amamos! Por favor, descansa y ponte bien”, y un tercero agregó: “¡NOOOOO! ¡Uf con el corazón roto, pero quiero lo mejor para Celine”.

Aún no se han anunciado fechas alternativas para los shows de la cantante en Las Vegas.

El comunicado mencionó que su próxima gira Courage World Tour se reanudaría según lo planeado a partir del 9 de marzo de 2022, pero aún no se han anunciado nuevas fechas para su residencia en Las Vegas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Céline Dion (@celinedion)

Relacionados