Destacado, Farándula

El paso del tiempo en estas diez hermosas celebridades, que hoy siguen brillando +Fotos

Exuberantes figuras y celebridades, en su época marcaron tendencia de la belleza, no solo artística, sino física,y hoy podemos apreciar que el tiempo continúa su paso, quizás ya no lucen iguales que hace 20 años, pero siguen teniendo luz para brillar de igual forma. Por redacción MiamiDiario Muchas siguen en boca de todos, otras se […]

Por Allan Brito
El paso del tiempo en estas diez hermosas celebridades, que hoy siguen brillando +Fotos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Exuberantes figuras y celebridades, en su época marcaron tendencia de la belleza, no solo artística, sino física,y hoy podemos apreciar que el tiempo continúa su paso, quizás ya no lucen iguales que hace 20 años, pero siguen teniendo luz para brillar de igual forma.

Por redacción MiamiDiario

Muchas siguen en boca de todos, otras se han convertido en leyendas de sus espacios artísticos y aunque en otrora aparecían en todas las portadas principalmente por su  físico, hoy lo siguen haciendo por la huella que han dejado.

Aquí te dejamos un nota de healthygeorge, de diez celebridades que han envejecido sin problemas y que hoy gozan buena salud.

Jennifer López 1969

Jennifer Lopez comenzó como bailarina en 1991, pero pronto decidió perseguir su sueño de convertirse en actriz y cantante. Y como si no fuera suficiente, incluso probó su suerte en la industria de la moda. Esta estrella de pop latina se ha propuesto serias metas en su carrera, pero ella tiene algo más envidiable, una figura perfecta estupenda y perfecta. Y sí, hemos investigado y descubrimos que Jenny mantiene esos años y kilos lejos al seguir una dieta antienvejecimiento un régimen especial de ejercicio controlado por su entrenador personal. ¿Los resultados? Una piel deslumbrante y no se le ve celulitis a esta madre de 2 hijos de 48 años. ¿Bueno, a veces ni los mejores tratamientos para la piel y cremas antienvejecimiento no son suficientes, cierto?

Barbra Streisand 1942

Barbra Streisand es mucho más que una cantante; hizo historia batiendo récords con sus ventas, llenó su portafolio de música con muchos éxitos, y ella ha comprobado su impacto en Hollywood muchas veces durante su larga carrera. Como una de las cantantes femeninas con una de las tasas más altas, es natural que asumamos que, con tales ganancias, los préstamos y las hipotecas no están entre las preocupaciones de Barbra. De hecho, Barbra siempre ha estado feliz de dar algo de lo que tiene a través de varios proyectos de caridad, esto es el dividendo de todo su esfuerzo y el trabajo duro que ha estado realizando a través de los años. Y parece que la inversión en su cuidado de la piel ha dado resultado ya que difícilmente confiamos en nuestros ojos cuando la observamos.

Mia Farrow 1945

Mia Farrow se ha hecho un nombre en Hollywood con su rol en la legendaria película Rosemary’s Baby en 1968. Pero en vez de su talento por la actuación, es posible que sea más conocida por el público por sus relaciones problemáticas y sus lazos familiares complejos. Como sabemos, la actriz doblemente divorciada estuvo en una relación con Woody Allen por 13 años que terminó en un gran escándalo y en una demanda incluso peor. Afortunadamente para Farrow y su cuenta bancaría, el acuerdo de la demanda sobre la custodia de uno de sus hijos adoptados fue a su favor. Y aunque no la envidiamos en su vida amorosa, su apariencia es una historia diferente. ¿Es cirugía plástica o un gran cuidado de la piel? Sea lo que sea, definitivamente queremos doble lo que tiene la actriz.

Meryl Streep 1949

Una belleza eterna y un talento eterno también, Meryl Streep no muestra señales de parar a los 68 años. La alabada actriz no ha dado señal de que está lista para retirarse, apareciendo en películas de alto perfil y producciones de televisión cada año. Meryl debe agradecer a sus genes por su buena apariencia duradera, ya que el único truco antienvejecimiento que ha divulgado es que nunca se toca la piel. Streep no necesita estar de dieta para interpretar personajes dinámicos, confiando en cambio en su talento innato e instintos.

Relacionados