Cultura, Destacado, Farándula

¡Insólitas confesiones! La hija de Michael Jackson contó la verdad de su vida en un documental (Video)

La vida de Paris Jackson ha sido un gran secreto ya que la chica siempre se ha cuidado -al igual que su padre- de mantener todo sus pasos en privado. Ahora la hija de Michael Jackson contó la verdad de su vida. Y sorprendió con sus increíbles confesiones. Te las contamos. Redacción MiamiDiario En la actualidad […]

Por Allan Brito
¡Insólitas confesiones! La hija de Michael Jackson contó la verdad de su vida en un documental (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La vida de Paris Jackson ha sido un gran secreto ya que la chica siempre se ha cuidado -al igual que su padre- de mantener todo sus pasos en privado. Ahora la hija de Michael Jackson contó la verdad de su vida. Y sorprendió con sus increíbles confesiones. Te las contamos.

Redacción MiamiDiario

En la actualidad Paris Jackson está trabajando muy de lleno en su carrera musical y artística. Ella creó junto a su pareja Gabriel Glenn, un grupo de música indie-folk llamado The Soundflowers, informó  Ok Diario.

En estos momentos, la hija de Michael Jackson trata de ganarse su puesto en el ámbito musical con talento no con su apellido. Por ese motivo tomó una decisión: Qué el público conozca más de ella. Incluso de su vida íntima.

Para ello realizó documental llamado ‘Sin filtro: Paris Jackson y Gabriel Glenn’. El mismo está disponible en Facebook Watch.

https://www.instagram.com/tv/CB_fjWtJ7Ya/?utm_source=ig_web_copy_link

 

en el documental  la hija del rey de Pop narró cómo fue crecer frente a las cámaras y que todos se enteraran de los problemas  de su familia. Cómo se desarrolló hasta llegar a este momento de su vida.

Una de las confesiones que más llamó la atención de la hija de Michael Jackson, quien ya tiene 22 años habló de su condición sexual.

En el documental la hija de Michael Jackson declaró “La mayoría de mis relaciones han sido con mujeres. Me considero gay y no bisexual porque he salido con más que hombres y mujeres”. 

https://twitter.com/lizadye/status/1279540053169942528?s=20

 

Otra de las confesiones que hizo fue, “Salí con un hombre que tenía vagina. No tiene nada que ver con lo que llevas dentro de tus pantalones. No tiene nada que ver con su maquillaje cromosómico XY. Literalmente, se trata de lo que eres como persona”.

Sus relaciones personales

Algunas de sus relaciones de pareja han sido motivo de grandes titulares. Pero la chica confesó que trata de que no se conozca mucho de sus parejas o vida personal.

En otra escena de su documental Paris manifestó, “El público sólo conoce tres de mis relaciones a largo plazo y han sido con hombres. La gente no conoce la mayoría de relaciones que he tenido”.

Otra de las increíbles confesiones de Paris Jackson fue decir que Michael Jackson sabía que le gustaban las chicas desde pequeña y que bromeaba con ella sobre el tema. “Pensé que terminaría casándome con una mujer”, ha admitido a la cámara, destacó Ok Diario.

https://www.instagram.com/p/CCAAc2HpOyi/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Cabe destacar que las confesiones de Paris han levantado las voces de algunos grupos religiosos en Estados Unidos, debido a  que Paris Jackson es la protagonista de una película indie que se estrenará  en el 2021.

Ese filme llamado ‘Habit’ , Paris interpreta una versión femenina de Jesús.

También le puede interesar:

Kylie Jenner calentó las redes con un sexy bikini verde y un insinuante traje de noche (Fotos)

Rosalía hizo un sugerente movimiento de caderas y las redes enloquecieron (Fotos + video)

¡Dramáticas predicciones! Videntes aseguran Cilia Flores entregará al dictador Nicolás Maduro (Video)

Relacionados