Cultura

Paris, la hija de Michael Jackson, interpretará a Jesucristo en una película

Paris Jackson, la hija de Michael Jackson, dará vida a Jesucristo (si, el que caminaba sobre el agua y la convertía en vino) en una nueva controversial película que sin duda va a despertar la furia de los más conservadores (y la película fue anunciada solo unos días después de la Semana Santa, lo que seguramente no fue una […]

Por Allan Brito
Paris, la hija de Michael Jackson, interpretará a Jesucristo en una película
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Paris Jackson, la hija de Michael Jackson, dará vida a Jesucristo (si, el que caminaba sobre el agua y la convertía en vino) en una nueva controversial película que sin duda va a despertar la furia de los más conservadores (y la película fue anunciada solo unos días después de la Semana Santa, lo que seguramente no fue una coincidencia, saben que esto va a ser controversial).

Por Redacción Miami Diario

Pero no creas que esta es una historia de la Biblia o una nueva versión de Jesucristo Superestrella, la historia está ubicada en el presente, siguiendo a una serie de personajes que se mueven en el mundo de las drogas y la violencia, uno de esos personajes es el que lleva a este nuevo Jesucristo femenino a la historia.

Jackson protagoniza la película independiente, Habit, escrita por Janell Shirtcliff junto a Bella Thorne (recién salida de su debut como directora en el cine porno, por lo que ganó un premio en PornHub), quien, de acuerdo con Variety, interpreta a una mujer de la calle con un fetiche de Jesús que se disfraza de monja mientras trata de escapar de las consecuencias de un violento negocio de drogas que sale mal.

https://www.instagram.com/p/B6zexSPJzQq/?utm_source=ig_embed

Otros confirmados incluyen al músico Gavin Rossdale, quien apareció en películas como Constantine y Stealth, la cantante Josie Ho, Jamie Hince y Alison Mosshart de The Kills, la modelo Andreja Pejic y Libby Mintz, de CSI, quien produjo y escribió parte de la historia junto a Shirtcliff.

Y todo ese talento musical parece indicar que la película se tratará de un musical. El productor Donovan Leithc dijo que “Sí, apilamos intencionalmente la película con estrellas de rock y tendremos una banda sonora muy emocionante“.

Habit ya había terminado de filmar justo antes de que se cancelaran las filmaciones y estrenos de muchas películas, como Black Widow, Mulan y The French Dispatch de Wes Anderson (que ya tienen nuevas fechas de estreno), a causa de la crisis del coronavirus, de acuerdo con los reportes, Paris Jackson ya había terminado de filmar todas sus escenas y la película ya había comenzado su proceso de post- producción, pero, con las cosas como están, no se sabe cuando se va a estrenar o si va a llegar a los cines o directamente al streaming.

No se conocen muchos más detalles sobre esta película, pero Leitch dice que Habit está inspirada en las primeras películas de Quentin Tarantino (¿Jesús a la Pulp Fiction?) y que vamos a ver una historia llena de drogas, rock and roll, fetichismo y sexo.

Paris Jackson tiene poca experiencia en la actuación, anteriormente apareció en la película Gringo, en la que hizo el papel de Nell, en la serie Scream de MTV, además, está intentando construir su propia carrera musical para seguir los pasos de su famosos padre (aka Michael Jackson, aka el Rey del Pop).

Todavía no hay una fecha de estreno, pero se dice que la película ya está lista, por lo que podríamos conocer más detalles al respecto pronto, y no nos sorprendería que decidan estrenarla en formato digital durante la cuarentena.

Fuente: La Sopa

También te puede interesar:

¡Covid-19 mata a quien esté débil! 614 decesos y 22.519 casos en Florida

Para muchos sería un error si se cierran las populares ventanitas de café de Miami-Dade por la pandemia

¡De lujo! Victoria y David Beckham adquirieron un penthouse futurista en Miami

Relacionados