Florida

¡De lujo! Victoria y David Beckham adquirieron un penthouse futurista en Miami

Uno de los matrimonios más conocidos, el de David y Victoria Beckham, ha comprado un penthouse de piso completo en uno de los condominios más exclusivos y llamativos de Miami. Por redacción MiamiDiario La futurista torre de condominios de 62 pisos conocida como One Thousand Museum, diseñada por la fallecida arquitecta ganadora del Premio Pritzker de Arquitectura […]

Por Allan Brito
¡De lujo! Victoria y David Beckham adquirieron un penthouse futurista en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Uno de los matrimonios más conocidos, el de David y Victoria Beckham, ha comprado un penthouse de piso completo en uno de los condominios más exclusivos y llamativos de Miami.

Por redacción MiamiDiario

La futurista torre de condominios de 62 pisos conocida como One Thousand Museum, diseñada por la fallecida arquitecta ganadora del Premio Pritzker de Arquitectura Zaha Hadid,  es prominente en el horizonte del centro de Miami. Aunque la adquisición se inició hace unos meses, Mansion Global reveló que el acuerdo no se cerró formalmente hasta la primera semana de abril, como se detalla en un comunicado de prensa de los desarrolladores.

La leyenda del fútbol y la compra de Spice Girl convertida en magnate de la moda no es del todo sorprendente, ya que sigue al lanzamiento del club de fútbol MLS Miami Inter CF, del cual el ex capitán del equipo nacional de fútbol inglés es el presidente. “Con el lanzamiento del Inter Miami CF [Club Internacional de Fútbol Miami], David y su equipo están pasando mucho tiempo en Miami”, dijo un portavoz de Beckham en el comunicado. “One Thousand Museum es un edificio muy especial, y estamos entusiasmados de unirnos a la comunidad allí”.

El acuerdo no se hizo a nombre personal de Beckham, sino a través de Beckham Brand Limited, la sociedad de asociación y licencia propiedad de David Beckham. Y, aunque el precio exacto de venta no se puede determinar hasta que la transacción aparezca en los registros de la propiedad, el precio inicial fue de $ 20 millones.

La compra de Beckhams agrega un poder estelar muy necesario al edificio altamente publicitado, que se inauguró en 2019 pero comenzó a vender unidades no construidas hace años. En enero, el Wall Street Journal informó que el proyecto no se agotó después de siete años en el mercado, con sus unidades más grandes pidiendo de dos a cuatro veces el precio promedio por pie cuadrado para otros condominios del centro de Miami de más de $ 1 millón. A pesar de las ventas mediocres, los residentes de la elegante torre cuentan con una gran cantidad de servicios que incluyen un salón en el cielo, un gimnasio, una piscina y spa, y un helipuerto privado.

Daniel de la Vega, presidente de ONE Sotheby’s International Realty, que maneja las ventas del edificio, dijo en un comunicado que “One Thousand Museum es una de las obras maestras arquitectónicas más revolucionarias del mundo y es la torre más identificable del centro de Miami”. 

Y, para una de las parejas de celebridades de más alto perfil en el planeta, un condominio en un edificio vanguardista de Zaha Hadid encaja perfectamente en su marca. 

Según los desarrolladores, los paneles para los depósitos de hormigón que adornan el exterior, enviados desde Dubai, cuestan más de $ 70 por pie cuadrado, reduciendo los costos de construcción a unos vertiginosos $ 300 millones.

Con información de variety

También te puede interesar:

El director de la OMS lamentó la decisión de Trump de suspender los fondos

Hotel de Trump en Florida despide a 560 empleados

Los Marlins de Miami crean fondo para ayudar a alimentar a las familias del sur de Florida

Relacionados