Florida

Hotel de Trump en Florida despide a 560 empleados

El hotel y club de golf en el sur de Florida donde el presidente Donald Trump quería realizar inicialmente la cumbre del Grupo de los Siete este año despidió temporalmente a 560 trabajadores. Por Redacción MiamiDiario En una notificación presentada ante el estado de Florida al final del mes pasado, el Trump National Doral Miami […]

Por Allan Brito
Hotel de Trump en Florida despide a 560 empleados
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El hotel y club de golf en el sur de Florida donde el presidente Donald Trump quería realizar inicialmente la cumbre del Grupo de los Siete este año despidió temporalmente a 560 trabajadores.

Por Redacción MiamiDiario

En una notificación presentada ante el estado de Florida al final del mes pasado, el Trump National Doral Miami señaló que se había visto forzado a suspender sus operaciones debido a la pandemia de coronavirus.

La propiedad en el área metropolitana de Miami ha estado cerrada desde mediados de marzo y no se sabe cuándo reanudará sus operaciones, les escribió Al Linares, director de recursos humanos, a las autoridades del estado y la municipalidad.

Los trabajadores despedidos trabajan principalmente en el área de alimentos y bebidas, o son asistentes de golf, mucamas y botones. Ninguno está sindicalizado.

El año pasado, la Casa Blanca anunció planes para realizar la cumbre del Grupo de los Siete en el Doral, pero se retractó luego de que miembros de ambos partidos expresasen preocupaciones de que violaría la cláusula en la Constitución que prohíbe que el presidente reciba prebendas o pagos de otros gobiernos.

Fuente AP

También le puede interesar

En Florida los trabajadores desempleados luchan por obtener ayuda estatal

Abogados despejan dudas sobre ayuda federal de $1.200 a inmigrantes por coronavirus

¡De no creer! Trump puso su nombre en los cheques de $1.200 en ayuda a millones de estadounidenses

Relacionados