Farándula

El crossover que necesitábamos: Norris y Michelle Rodriguez recorren el GP de Miami

Un viaje lleno de velocidad y adrenalina que los puso a prueba a ambos.

Por Luisana Valdivieso
El crossover que necesitábamos: Norris y Michelle Rodriguez recorren el GP de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A pocos días del esperado lanzamiento de “Fast X”, la más reciente entrega de la franquicia cinematográfica Rápido y Furioso, dos de sus protagonistas hicieron una aparición especial. La ciudad de Miami fue el escenario perfecto, ya que es donde se desarrolló el Grand Prix, uno de los eventos más representativos de la Fórmula 1.

El encuentro deportivo de automovilismo, cada año reúne a reconocidas figuras del mundo del entretenimiento que son aficionados a esta disciplina. En esta entrega del circuito que recorre el entorno del Hard Rock Stadium, varios famosos de diversa índole dijeron presente, durante el fin de semana.

Personalidades como el rapero A$AP Rocky, el CEO de Amazon, Jeff Bezos y el siempre polémico Elon Musk fueron algunos de los que estuvieron compartiendo con los organizadores y protagonistas del GP de Miami.

Leer más: Florida Jeep Jam, aventura todo terreno en Panama City Beach

Como parte de sus apariciones promocionales para la última entrega de Rápido y Furioso, Vin Diesel y Michelle Rodríguez también estuvieron en la sede del campeonato. Su presencia, además fue muy representativa, por la relación de autos y velocidad que comparten la película y el evento.

Michelle Rodríguez y Vin Diesel. Foto: Splash News

Fast X será la última película de la franquicia, que se dividirá en dos partes. La primera de ellas tiene prevista como fecha de estreno este 19 de mayo, mientras que la segunda probablemente esté lista para 2025.

Una “vuelta caliente” en el GP Miami

En medio de la visita de los actores al autódromo, se pudo ver a Vin Diesel visitando el paddock para ver todos los autos de la máxima categoría del automovilismo. A través de sus redes sociales aseguró que este evento, realizado por segundo año consecutivo en Miami, es simplemente increíble.

Vin Diesel junto a los pilotos de McLaren. Foto: @OscarPiastri

La mejor parte se la llevó Michelle Rodríguez, cuando se subió al asiento de pasajero con Lando Norris al volante, para dar una vuelta por el Autódromo Internacional de Miami. Claro, no fue a bordo del monoplaza tradicional de las carreras, sino en un auto más convencional pero que igual puede llegar a velocidades máximas.

Durante el recorrido, el piloto de McLaren le confesó que le daba más miedo conducir ese tipo de vehículos que los que usa normalmente en las carreras. La reacción de la actriz fue de sorpresa total, al tiempo que gritó: “No me digas eso”.

Tras bajarse de la “vuelta caliente”, patrocinada por la marca Pirelli, Rodríguez comentó: “Estaba culpando de esto al hecho de que él no tiene su corteza prefrontal completamente desarrollada y por eso es que me dio el mejor viaje de todos. Me oriné en los pantalones un par de veces, pero él es increíble. Me lo pasé genial”.

Una visita rápida con atuendos furiosos

Vin Diesel, el actor de 55 años que le ha dado vida a Dominic Toretto en la afamada saga automovilística, se presentó en el GP de Miami luciendo una franela negra que dejaba ver sus musculosos brazos. Su estilo relajado se completó con unos jeans, adornados con un pañuelo y botas de combate.

Por su parte, Rodríguez de 44 años le ha dado vida a Letty Ortiz a lo largo de los años de Rápido y Furioso. Estuvo en el evento deportivo con una blusa plateada de amplio escote bajo una camisa negra, con pantalones y zapatillas deportivas blancas. El cabello ondulado sobre sus hombros y muchos anillos en sus manos, fueron el toque final de un look “furioso”.

Los dos posaron apoyándose sobre un Dodge Charger RT de 1969 en medio de la visita que dejó momentos encantadores para los coprotagonistas.

Protagonistas de Rápido y Furioso. Foto: @F1

Relacionados