Destacado, Estados Unidos, Florida

El curioso vídeo de reclutamiento que publicó la Policía de Miami

La Policía de Miami publicó un curioso vídeo de reclutamiento que se ha hecho viral en las redes sociales, y ha provocado la admiración de muchas personas. “Es el vídeo de reclutamiento más ÉPICO que JAMAS hemos hecho”, señala el mensaje adjunto al video que fue compartido en las redes sociales del Departamento de Policía […]

Por Allan Brito
El curioso vídeo de reclutamiento que publicó la Policía de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Policía de Miami publicó un curioso vídeo de reclutamiento que se ha hecho viral en las redes sociales, y ha provocado la admiración de muchas personas.

“Es el vídeo de reclutamiento más ÉPICO que JAMAS hemos hecho”, señala el mensaje adjunto al video que fue compartido en las redes sociales del Departamento de Policía de Miami.

El vídeo empieza con dos agentes uniformados en lo alto de un rascacielos de Miami. Uno de los oficiales dice: “El jefe quiere que hagamos un video para anunciar que estamos contratando gente”, quitándole el forro a un reproductor de DJ. “Estamos en Miami, vamos a hacerlo al estilo Miami”, agrega.

El otro aficial responde que le gusta la idea, mientras se acerca a la baranda y contemplan la ciudad. Entonces, un remix del clásico de los años 80 de Rick Astley, Never Gonna Give You Up , comienza a oírse.

En las imágenes se muestra a los oficiales trabajando en la Calle Ocho, Wynwood, Brickell y el downtown de Miami. Luego residentes hablan sobre el trabajo de los agentes y les agradecen por su labor cada día en pro del bienestar de la ciudad.

“Cuando algo sucede en la ciudad, la policía de Miami es la primera en llegar. Y por eso, para mí son héroes. En vez de alejarse del peligro, lo enfrentan”, dice una mujer.

El audiovisual muestras todas las unidades de la Policía de Miami donde hay empleos disponibles: unidades en tierra, mar y aire, así como en posiciones en patrullas aéreas, el Equipo SWAT, Unidades Caninas K-9, el Equipo Antiexplosivos y otras.

El vídeo de más de 4 minutos culmina con una invitación a las personas para que se unan al departamento.

Cabe destacar que en la actualidad no hay un jefe de policía permanente. A principios de este mes, los comisionados de Miami votaron de manera unánime para despedir al jefe de la policía Art Acevedo apenas seis meses después de haber asumido su cargo.

En la actualidad, Manny Morales, asistente del jefe, es el director interino de la policía. Ahora que el video se dio a conocer, el departamento comenzará a aceptar solicitudes para agentes de policía a partir del 1ro. de noviembre.

 

Relacionados