Destacado, Virales

El emotivo mensaje de Shakira a su papá por sus 90 años

Con el fin de celebrar el cumpleaños número 90 de su padrea, la cantante colombiana Shakira publicó este martes un emotivo mensaje en sus redes sociales. “Has impulsado mis pasos, y has iluminado mi camino. Me has mostrado que la vida es abierta y profunda como un mar y así, le has dado sentido a la […]

Por Allan Brito
El emotivo mensaje de Shakira a su papá por sus 90 años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el fin de celebrar el cumpleaños número 90 de su padrea, la cantante colombiana Shakira publicó este martes un emotivo mensaje en sus redes sociales.

“Has impulsado mis pasos, y has iluminado mi camino. Me has mostrado que la vida es abierta y profunda como un mar y así, le has dado sentido a la mía inundándola de tu alegría”, reportó Instagram.

En su cuenta de Facebook, la artista colombiana le escribió: “Tú eres mi inspiración, mi cómplice y todo. Mi mejor amigo. Felices 90 años espectacularmente vividos!! Te amo con todo mi ser. Tu niña, Shakira”.

Recientemente la barranquillera realizó un TikTok con sus hijos, Milán y Sasha, bailando la famosa canción de J Balvin, ‘In Da Guetto’. El video fue publicado este martes 31 de agosto y fue descrito por la artista así: “In Da Getto con mis nuevos bailarines”.

En el TikTok se ve a la familia recreando los pasos de J Balvin, mientras suena el nuevo sencillo de fondo y se divierten.

El video de Shakira se volvió tan viral que el cantante de Medellín decidió compartir la publicación en su perfil de Instagram realizando el baile con ellos en la opción de ‘Duo’, que permite la aplicación. “In Da Getto con @shakira e hijos !!! 🌏🌏🌏 Todo el mundo está loco 🤪 #InDaGetto”.

Relacionados