Cultura

El encuentro de JLO y Lili Pauline Reinhart que desató las redes sociales (+Foto)

La misma fue publicada en una cuenta de fanáticos de la cantante, sin embargo desde la grabación de la nueva película Hustlers, este par se las trae y tiene una muy buena amistad. Por Redacción MiamiDiario Una fotografía de Jennifer López y la actriz Lili Pauline Reinhart, quien interpreta a Betty Cooper en la famosa […]

Por Allan Brito
El encuentro de JLO y Lili Pauline Reinhart que desató las redes sociales (+Foto)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La misma fue publicada en una cuenta de fanáticos de la cantante, sin embargo desde la grabación de la nueva película Hustlers, este par se las trae y tiene una muy buena amistad.

Por Redacción MiamiDiario

Una fotografía de Jennifer López y la actriz Lili Pauline Reinhart, quien interpreta a Betty Cooper en la famosa serie de televisión “Riverdale”, desató las redes sociales debido a la imponente belleza de ambas en la postal, quienes al parecer se llevan muy bien, teniendo un gran feeling en las pantallas, según cuenta la web Don Balón.

La sangre joven de Reinhart, quien posiblemente esté considerada entre las grandes promesas del mundo del espectáculo en los Estados Unidos, sumado a la experiencia, talento y belleza de la “Diva del Bronx”, motivaron una serie de interacciones que demostraron una vez más el poder de los medios de comunicación.

Asimismo, JLO está en un gran momento personal y una vez más reafirmamos uno de sus mejores años entre la gira correspondiente a “It’s my party: The Live Celebration” y la nueva película “Hustlers”, donde cabe destacar, Lili Pauline Reinhart también es parte del elenco, cubriendo el papel de “Annabelle”. Aún así, todavía resta mucho camino para que pueda igualar el nivel de la cantante.

https://www.instagram.com/p/B24l4qIl-35/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

También le puede interesar:

El sensual Twerking de Michelle Lewin que detuvo la respiración de todos (VIDEO)

Ex estrella Disney Bella Thorne triunfa en la industria porno

¡Aunque no lo creas! Conoce el defecto de Kendall Jenner que revolucionó las redes

Relacionados