Kendall Jenner tiene una belleza idílica y etérea que pocas mujeres en el planeta pueden poseer, muchos la consideran perfecta pero esta semana salió a la luz pública una foto que demostró uno de sus peores defectos.
Por Redacción Miami Diario
La modelo mejor pagada del planeta desde el 2017 tiene más de 116 millones de seguidores en la red social Instagram, además reconocidas modelos internacionales como Emily Ratajkowski e Irina Shayk han manifestado ser sus fans, detalló diariogol.com.
Su inigualable belleza le ha valido a Kendall ser una de las reinas de las redes sociales, ya que cada uno de sus publicaciones en Instagram logra millones de likes, los cuales son muy meritorios debido a la composición de sus fotografías, la calidad de las mismas y las increíbles poses que realiza.
Mas a pesar de todo lo anterior, Kendall Jenner, dista mucho de ser perfecta, de hecho ella al igual que las integrantes del clan Kardashian-Jenner tiene sus defectos, que incluso las operaciones no han logrado mejorar.
En el caso de la top model de 23 años, que destronó a Gisele Bündchen como la mejor pagada, ha podido ocultar su defecto en todas las fotografías que sube en su cuenta en Instagram, al detallarlas se puede observar que hay una parte de su cuerpo que nunca se ve y menos de cerca.
https://www.instagram.com/p/By2m5UoDNq5/?utm_source=ig_web_copy_link
Se trata de sus singulares pies.
Cuándo Kendall Jenner dio a conocer sus pies a través de una history de Instagram, enseguida se desataron los comentarios desfavorables hacia ellos, de hecho tal vez fue una imagen que su familia no esperaba que hiciera, que enseñara sus peculiares pies.
La descripción más sutil fue “feos”, algunos consideraron que tenía algunos dedos un poco deformes, en fin. Esta ha sido una de las pocas imágenes que la modelo estadounidense ha publicado y ha logrado acotaciones de sus seguidores contraproducentes.
Según diariogol.com las integrantes de clan Kardashian-Jenner siempre han tratado de no enseñar sus pies en sus realities, y al ver los de Kendall podría ser la causa.
De hecho la más popular del clan, Kim Kardashian, al igual que su hermana Khloé han comentado en algunas entrevistas que sus pies es la parte de su cuerpo que menos les agrada.
También le puede interesar:
El sensual Twerking de Michelle Lewin que detuvo la respiración de todos (VIDEO)
Envían petición para suspender la residencia a Gente de Zona y esta llega hasta la Casa Blanca
Shakira y Jlo protagonizarán el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV