Cultura, Destacado

Shakira y Jlo protagonizarán el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV

El codiciado espectáculo de medio tiempo del Super Bowl Pepsi 2020 contará con la participación de las mundialmente conocidas Jennifer Lopez y Shakira, dos estrellas latinas que se subirán juntas a este importante escenario, según difundió NbcNews Por Redacción Miami Diario Las dos cantantes publicaron fotos de sí mismas con joyas que mostraban el logotipo de […]

Por Allan Brito
Shakira y Jlo protagonizarán el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El codiciado espectáculo de medio tiempo del Super Bowl Pepsi 2020 contará con la participación de las mundialmente conocidas Jennifer Lopez y Shakira, dos estrellas latinas que se subirán juntas a este importante escenario, según difundió NbcNews

Por Redacción Miami Diario

Las dos cantantes publicaron fotos de sí mismas con joyas que mostraban el logotipo de Pepsi y anillos que daban cuenta de la fecha del Super Bowl LIV.

A través de un comunicado,  Pepsi dijo que ha estado trabajando con la NFL y la compañía de entretenimiento Roc Nation para reservar a las dos mujeres para el 2 de febrero en Miami. “Estas dos artistas notables están sentando un nuevo precedente en lo que a espectáculos se refiere, y estamos seguros de que será una actuación increíble para todas las edades”, dijo Todd Kaplan, vicepresidente de marketing de la compañía.

Para las dos estrellas trabajar en este espectáculo será “un honor”.

A través de un comunicado, agregaron: “Y ahora será aún más especial por el centenario de la NFL y porque actuaré junto a una compañera latina”, indicó López. “No puedo esperar para mostrar lo que las chicas podemos hacer en el escenario más grande del mundo”.

Shakira, que cumplirá 43 años el día del espectáculo, subrayó que se trata de “un verdadero sueño americano”. “Me siento muy honrada de participar en uno de los escenarios más grandes del mundo en compañía de una compañera artista. La idea es representar a las latinas en EEUU y todo el mundo, y para colmo, en mi cumpleaños”. dijo.

Es de hacer notar que más de 98 millones de personas vieron el Super Bowl 2019. Sin embargo, varios músicos negros y latinos han rechazado participar en el codiciado espectáculo.

Billboard informó que Rihanna, Jay Z y Cardi B rechazaron el trabajo el año pasado en solidaridad con el ex mariscal de campo de los 49ers de San Francisco, Colin Kaepernick, quien no firmó en los años posteriores.

Con información de: NbcNews

También le puede interesar:

El sur de la Florida disfruta de temperaturas agradables

Un hombre abandonó un cadáver dentro de un congelador en Broward

Kevin Feige, director de Marvel Estudios, está elaborando un film de Star Wars para Disney

 

Relacionados