Florida

Un hombre abandonó un cadáver dentro de un congelador en Broward

Un hombre se encuentra  tras las rejas en el condado de Broward por acusaciones de haber abusado del cadáver de una persona reportada como desaparecida. Por Redacción MiamiDiario Michael Gregory Sullivan, de 39 años de edad, fue captado en un video de vigilancia descargando un congelador blanco de un camión U-Haul y en una unidad de […]

Por Allan Brito
Un hombre abandonó un cadáver dentro de un congelador en Broward
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre se encuentra  tras las rejas en el condado de Broward por acusaciones de haber abusado del cadáver de una persona reportada como desaparecida.

Por Redacción MiamiDiario

Michael Gregory Sullivan, de 39 años de edad, fue captado en un video de vigilancia descargando un congelador blanco de un camión U-Haul y en una unidad de almacenamiento en el Almacenamiento Extra Space en 4950 N. Dixie Highway en Oakland Park.

En el congelador se encontraba el cadáver de Michael Babbit, de 40 años, quien fue reportado como desaparecido a la policía de Fort Lauderdale, luego de ser visto por última vez el 7 de julio en una casa cerca de la cuadra 2300 de South Cypress Bend Drive en Pompano Beach.

Luego de que se generara un olor fétido Sullivan recibió instrucciones de retirar el congelador, el cual abandonó en un camino de acceso cerca de Alligator Alley y Snake Road.

Los oficiales de la Oficina del Sheriff de Broward y la policía de Miccosukee  descubrieron el cuerpo en descomposición de Babbit dentro de la nevera.

De acuerdo con los detectives Sullivan le dijo a un pariente que cree que Babbit pudo haber tenido una sobredosis, así que puso su cuerpo en un congelador porque no quería volver a la cárcel. El médico forense informó que no pudo determinar la causa de la muerte.

Sullivan fue detenido el 18 de septiembre y está  sin fianza en la cárcel principal del condado de Broward.

 

 

 

Con información de Local10

 

 

También le puede interesar

Tres hombres son buscados por acosar a niños en el suroeste de Florida

Adoptan a niña que realmente es una sociópata con enanismo

Este jueves inicia la primera parte del traslado de orangutana Sandra de Buenos Aires a Florida

Relacionados