Florida, Sucesos

Tres hombres son buscados por acosar a niños en el suroeste de Florida

Los incidentes han ocurrido en las últimas tres semanas, se trata de varios casos y en uno de ellos, el sujeto abordo a su víctima en dos oportunidades. Por Redacción Miami Diario El primer informe lo hizo una adolescente de 14 años de Golden Gates cuando un hombre en un vehículo blanco la detuvo mientras […]

Por Allan Brito
Tres hombres son buscados por acosar a niños en el suroeste de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los incidentes han ocurrido en las últimas tres semanas, se trata de varios casos y en uno de ellos, el sujeto abordo a su víctima en dos oportunidades.

Por Redacción Miami Diario

El primer informe lo hizo una adolescente de 14 años de Golden Gates cuando un hombre en un vehículo blanco la detuvo mientras ella caminaba a su casa después de bajarse del bus escolar.

El sujeto le habría pedido que se montara en su carro y esto habría ocurrido en dos ocasiones en menos de dos semanas.

La oficina del alguacil del condado Collier ha publicado el retrato hablado del sospechoso, un hombre de la raza negra, entre 18 a 21 años de edad.

El segundo informe lo denunció una niña de 11 años que de igual forma caminaba a su casa desde la parada del autobús escolar. En esta denuncia dos hombres estaban dentro del vehículo pidiéndole a la niña que subiera. Ella se mandó a correr y busco a la policía.

Según los retratos hablados de los dos sospechosos, se trata de un conductor que sería un hombre blanco de unos 40 años y el pasajero un hombre de origen hispano.

Autoridades de la oficina del alguacil han redoblado la presencia policial en la zona.

Si usted pudo reconocer alguno de los sospechosos a través de los bocetos puede comunicarse con la línea de alto al crimen del suroeste de Florida al (1.800) 780.8477.

Fuente: TeleMundo51

También le puede interesar:

Lo arrestan luego de que su hija de 4 años sin querer le delata con la policía

Joven desaparecida fue mostrada en video llamada de Instagram amarrada

Veredicto de culpabilidad para el hombre acusado de asesinato del barman de Boca Ratón en 2013

Relacionados