Estados Unidos, Farándula, Judicial

Adoptan a niña que realmente es una sociópata con enanismo

Lo que le ocurrió a una pareja estadounidense parece un cuento de terror, ya que ellos adoptaron a una supuesta niña que realmente era una mujer psicópata con enanismo que deseaba asesinarlos. Por Redacción MiamiDiario La historia comenzó en el 2010 cuando Michael Barnett y Kristine Elizabeth Barnett oriundos de Indiana adoptaron a Natalia Grece, ellos creían que […]

Por Allan Brito
Adoptan a niña que realmente es una sociópata con enanismo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Lo que le ocurrió a una pareja estadounidense parece un cuento de terror, ya que ellos adoptaron a una supuesta niña que realmente era una mujer psicópata con enanismo que deseaba asesinarlos.

Por Redacción MiamiDiario

La historia comenzó en el 2010 cuando Michael Barnett y Kristine Elizabeth Barnett oriundos de Indiana adoptaron a Natalia Grece, ellos creían que tenía seis años porque un médico que la revisó así lo determino.

Pero Kristine Elizabeth Barnett detectó que algo no estaba bien con la niña, un hecho que le llamó la atención fue que un día “Le estaba dando el baño y me di cuenta de que tenía vello púbico y ya tenía el periodo. Me quedé en shock. Me habían dicho que tenía 6 años y era muy evidente que no tenía esa edad”, explicó semana.com

A medida que pasaba el tiempo la situación se enrarecía cada vez más, porque Natalia Grece empezó a mostrar extrañas actitudes.

Kristine comentó al medio Daily Mail, “Se quedaba de pie junto a nosotros en medio de la noche. No se podía dormir. Tuvimos que esconder todos los objetos punzantes. La vi poner químicos, lejía o algo así en mi café y le pregunté: ¿Qué estás haciendo? Me dijo: ‘Estoy intentando envenenarte'”.

La pareja decidió internarla en una clínica psiquiátrica de Indiana porque con ese comportamiento Natalia Grece demostraba que no estaba mentalmente sana, ya que era un peligro para la familia.

El momento de la verdad

En el hospital luego de conocer los motivos de su reclusión, los médicos decidieron realizarle una serie de exámenes a la niña y descubrieron la verdad. Natalia Grece tenía 23 años y adolecía de enanismo. La joven tenía una displasia espondiloepifisaria congénita que provocó la condición.

En el 2012, la pareja hizo los trámites legales para colocarle su verdadera edad y le alquilaron un apartamento para que viviera pero no le dieron ayuda económica.

Michael Barnett le comentó a un detective que pensaban mudarse a Canadá porque se sentían intimidados por Natalia Grece.

Natalia Grece tras su presa

Pasaron dos años cuando la mujer con condición de enanismo decidió atacar nuevamente a la pareja, se dirigió a la policía del Condado de Tippecanoe, en el estado de Indiana, y declaró que tenía más de un año sin saber de sus padres adoptivos, y que le cambiaron su edad oficial de 11 a 23 años.

En la versión de la historia que contó Natalia Grece aseguró que había nacido en Ucrania y gracias a “una adopción” entró a los Estados Unidos, dos años después los Barnett la adoptaron.

También se conoció por las publicaciones de diferentes periódicos de Indiana, que la mujer adoptada dijo durante su tratamiento en el Hospital Laure Carter, Natalia que deseaba matar a sus padres y que no se sentiría mal porque le parecía gracioso.

Por su parte, Kristine Elizabeth Barnett manifestó en Facebook , “Los medios me están colocando como un abusadora de niños, pero aquí no hay niños […] Natalia era una mujer. Ella tenía períodos. Ella tenía dientes adultos. Nunca creció ni una pulgada. Todos los doctores confirmaron que padecía enfermedades psicológicas graves que sólo se diagnostican en adultos”.

En estos momentos no se sabe donde está Natalia Grece, pero la Corte Superior del condado de Marion decidió que la mujer nació en 1989 y engañó a todos para ser adoptada, confirmaron que es oriunda de Ucrania, país donde falsificaron su acta de nacimiento para ayudarla en su plan.

Mientras, la semana pasada, la fiscalía procesó a los Barnett por abandono de una menor. Kristine Elizabeth Barnett se entregó y pagó una fianza de 5.500 dólares para estar en libertad. Michael Barnett también se entregó y salió libre después de pagar de 5.000 dólares.

También le puede interesar

Una mujer de Maryland casi pierde el boleto de la lotería con el que ganó $50.000 hace semanas

Familia China se casan y se divorcian 23 veces para obtener una vivienda gratuita

Policía de Minnesota graba el momento en que matan a un hombre que los atacó con un cuchillo

Relacionados