Farándula

Una mujer de Maryland casi pierde el boleto de la lotería con el que ganó $50.000 hace semanas

La despistada ganadora de tan increíble premio tiene pensado invertir dicho dinero y además tomarse unas vacaciones, según le indicó a la prensa local, quienes se sorprendieron con el caso. Por Redacción MiamiDiario Una mujer de Maryland, específicamente en la ciudad de Laurel, tuvo la suerte de ganar un premio de 50.000 dólares en la […]

Por Allan Brito
Una mujer de Maryland casi pierde el boleto de la lotería con el que ganó $50.000 hace semanas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La despistada ganadora de tan increíble premio tiene pensado invertir dicho dinero y además tomarse unas vacaciones, según le indicó a la prensa local, quienes se sorprendieron con el caso.

Por Redacción MiamiDiario

Una mujer de Maryland, específicamente en la ciudad de Laurel, tuvo la suerte de ganar un premio de 50.000 dólares en la lotería perteneciente a dicho estado, tras comprar un boleto para el sorteo del pasado 7 de septiembre, sin embargo olvidó que lo había hecho y no sólo sucedió el hecho de que no revisó los números que habían salido, sino que por poco lo pierde de no ser porque su madre, de curiosa, comenzó a revisar algunos papeles de la casa cuando este iba a mudarse.

La afortunada confesó posterior a recoger el dinero, que solamente compra estos boletos entre una y dos veces al año, por ello no le dio importancia y olvidó revisarlo, informó la web Actualidad RT. Asimismo el billete ganador estuvo metido entre unos papeles durante varias semanas y fue en ese lugar donde la señora logró conseguirlo. “Estaba husmeando un poco, descubriendo qué era basura y qué no, cuando vi el boleto y decidí revisarlo, por si acaso”, comentó la madre de la ganadora, a quien también debería caer parte del premio, como recompensa.

Por su parte, la fémina de 33 años de edad agradeció que su madre la estaba ayudando justo en ese momento ya que de no haber sido así, no hubiese tenido ese golpe de suerte. “Para entonces el boleto había desaparecido de mi mente. Tenía mucho que hacer y todo lo que poseía estaba cajas aquí y allá. Si ella no hubiera hallado el boleto en una pila de papeles, yo nunca lo habría hecho”.

También le puede interesar:

Policía de Minnesota graba el momento en que matan a un hombre que los atacó con un cuchillo

Relacionados