Farándula, Virales

Policía de Minnesota graba el momento en que matan a un hombre que los atacó con un cuchillo

El Departamento de Policía de Saint Paul (Minnesota, EE.UU.) divulgó imágenes del momento en que uno de sus agentes abre fuego contra un hombre que lo atacó instantes después de un accidente automovilístico. Por Redacción Miami Diario Los hechos ocurrieron el pasado 15 de septiembre en la referida localidad, donde Ronald Davis, de 31 años, […]

Por Allan Brito
Policía de Minnesota graba el momento en que matan a un hombre que los atacó con un cuchillo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Departamento de Policía de Saint Paul (Minnesota, EE.UU.) divulgó imágenes del momento en que uno de sus agentes abre fuego contra un hombre que lo atacó instantes después de un accidente automovilístico.

Por Redacción Miami Diario

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de septiembre en la referida localidad, donde Ronald Davis, de 31 años, murió a causa de heridas de bala. Las imágenes fueron grabadas por la cámara corporal del oficial involucrado, Steven Mattson, y en ellas se ve a Davis lanzarse en su contra mientras empuña lo que parece ser un cuchillo. El agente le ordenó reiteradamente que se detuviera, pero el atacante hizo caso omiso.

https://youtu.be/kZQbvnwndb4

La muerte de Davis generó manifestaciones en esa ciudad, donde los activistas exigían justicia. Este martes, durante la presentación del material audiovisual, el jefe de Policía de Saint Paul, Todd Axtell, defendió a Mattson y aseveró que el oficial “no tuvo más remedio que defenderse“.

Fuente: RT

También le puede interesar:

Lo arrestan luego de que su hija de 4 años sin querer le delata con la policía

Joven desaparecida fue mostrada en video llamada de Instagram amarrada

Veredicto de culpabilidad para el hombre acusado de asesinato del barman de Boca Ratón en 2013

Relacionados