Cultura

Kevin Feige, director de Marvel Estudios, está elaborando un film de Star Wars para Disney

El presidente de Marvel Studios de Disney,  Kevin Feige, es uno de los productores más exitosos de la historia de Hollywood, según difundió Wsvn Por Redacción Miami Diario Una de las franquicias más exitosas en la historia de Hollywood es Star Wars. La novedad es que Feige está desarrollando una película de Star Wars para Lucasfilm. […]

Por Allan Brito
Kevin Feige, director de Marvel Estudios, está elaborando un film de Star Wars para Disney
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente de Marvel Studios de Disney,  Kevin Feige, es uno de los productores más exitosos de la historia de Hollywood, según difundió Wsvn

Por Redacción Miami Diario

Una de las franquicias más exitosas en la historia de Hollywood es Star Wars.

La novedad es que Feige está desarrollando una película de Star Wars para Lucasfilm.

Hasta el momento se desconocen los detalles sobre el proyecto, así como la trama y la fecha de lanzamiento.

A través de un comunicado, el copresidente y director creativo de Walt Disney Studios, Alan Horn, señaló que la compañía está entusiasmada con los proyectos en los que Lucasfilm y su presidenta Kathleen Kennedy están trabajando, incluidas más películas de Star Wars y una próxima secuela en el Franquicia de Indiana Jones.

Según Horn, tiene mucho sentido traer a Feige, un fanático de la serie espacial. Disney concluirá la saga Skywalker este diciembre con “Star Wars: The Rise of Skywalker”. “Con el cierre de la saga Skywalker, Kathy está buscando una nueva era en la narración de Star Wars”, dijo Horn en el comunicado. “Y conociendo el fanatismo de Kevin, era lógico que estos dos productores extraordinarios trabajaran juntos en una película de Star Wars”.

Esto reviste una gran emoción para los fanáticos de las dos franquicias. Feige ha llevado a Marvel Studios a una década dominante en la que el estudio ha ganado más de $ 22 mil millones en todo el mundo. (Ese número no toma en cuenta la inflación).

En relación con Star Wars, la saga espacial, hay que decir que se trata de una de las marcas más queridas en la taquilla, con más de $ 9 mil millones en el ámbito mundial. (Ese número tampoco toma en cuenta la inflación).

Disney compró Lucasfilm en 2012 por $ 4 mil millones, y desde entonces ha lanzado grandes éxitos como “The Force Awakens” en 2015 y “The Last Jedi” en 2017. Sin embargo, puede pasar un tiempo hasta que veamos a Feige asumir una galaxia muy, muy lejana.

También le puede interesar:

El sur de la Florida disfruta de temperaturas agradables

Un hombre abandonó un cadáver dentro de un congelador en Broward

Un vecino se convirtió en héroe al rescatar a un niño que cayó en un lago


Relacionados