Destacado, Farándula, Virales

El Estafador de Tinder robó a una empresa colombiana

Nuevamente aparecen más datos sobre El Estafador de Tinder,  el israelí Simón Leviev quien en esta ocasión reveló que robó a una reconocida empresa en Barranquilla, Colombia al no pagar un diseño de sonrisa en la clínica, informó El Tiempo. El hombre no solo estafó Tres mujeres de diferentes países fingiendo ser un heredero de […]

Por Daniel Brito
El Estafador de Tinder robó a una empresa colombiana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Nuevamente aparecen más datos sobre El Estafador de Tinder,  el israelí Simón Leviev quien en esta ocasión reveló que robó a una reconocida empresa en Barranquilla, Colombia al no pagar un diseño de sonrisa en la clínica, informó El Tiempo.

El hombre no solo estafó Tres mujeres de diferentes países fingiendo ser un heredero de una empresa de diamantes y presumiendo una vida de lujos a través de sus fotografías publicadas en las redes sociales, sino que también fue denunciado por una colombiana de nombre “Carolina”. 

Según lo revelado Carolina no fue la única víctima de Simón en Colombia, Sino que también lo fue una clínica odontológica muy reconocida en la ciudad de Barranquilla que asegura haber perdido 18000000 de pesos colombianos, el equivalente a $4516, ya que le envié no canceló un diseño de sonrisa que se realizó en el lugar.

El propietario de la Clínica Alianza Odontológica, Sergio Tinoco declaró durante una entrevista al medio colombiano “La FM” que el israelí se presentó como un acaudalado comerciante de diamantes. No se nos hizo extraño que llegue un paciente extranjero a la clínica, porque Colombia es un destino para muchos países en el tema de salud“.

Simón llegó comentando que solo disponía de 48 horas en el país colombiano ya que esa misma noche debía viajar en un supuesto Jet privado por lo que requería el procedimiento de manera urgente.

“El doctor Sergio Fadul trabajó hasta altas horas de la noche para cumplir con el horario tan estricto que tenía por sus múltiples ocupaciones a nivel mundial”, detalló Tinoco.

De acuerdo al testimonio del doctor Tinoco, Simón ofreció pagar el tratamiento a través de una plataforma llamada Apple Pay, la cual no estaba implementada en aquel momento en Colombia y se fue sin pagar el tratamiento.

El israelí y dijo que al día siguiente sus asistentes se presentarían para cancelar el tratamiento sin embargo nunca llegó nadie vinculado a él para hacer dicho pago hasta que vieron el documental en Netflix y se percataron de qué se trataba del mismo estafador.

El odontólogo mencionó que la clínica está acostumbrada actuar de buena fe ante las personas que al momento no pueden cancelar, es decir ya están acostumbrados a estas acciones y no lo ven de una mala forma, ya que no exigen cancelar el tratamiento antes de realizarlo y que nunca les había pasado algo similar y menos con un extranjero. 

Él manifestó su intención de pagar y a nosotros no se nos hizo para nada sospechoso. No le pasó la tarjeta de crédito, pero eso es algo que ya les ha pasado a otros pacientes y realmente actuamos con la confianza como lo hacemos con todos“, detalló el doctor. 

Finalmente el doctor dijo que no llevará a cabo acciones legales pues cree que no hay nada que hacer desde el ámbito legal: “Con nuestras leyes en el país, no hay nada legal que podamos efectuar para cobrar estos tratamientos que no han pagado“.

“Ya lo tomamos como algo jocoso, porque realmente lo que hizo no nos impactó económicamente como para emprender acciones legales”, concluyó Tinoco. 

 

 

 

 

Relacionados