Destacado, Florida

El ex director de una escuela de Florida se disculpó por negar el Holocausto

El ex director de una escuela secundaria del condado de Palm Beach se disculpa públicamente después de negar el Holocausto en un correo electrónico. Por Redacción MiamiDiario William Latson,  fue despedido como director de la Escuela Secundaria de la Comunidad de Spanish River en 2019, se disculpó públicamente en un video de YouTube publicado este […]

Por Allan Brito
El ex director de una escuela de Florida se disculpó por negar el Holocausto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El ex director de una escuela secundaria del condado de Palm Beach se disculpa públicamente después de negar el Holocausto en un correo electrónico.

Por Redacción MiamiDiario

William Latson,  fue despedido como director de la Escuela Secundaria de la Comunidad de Spanish River en 2019, se disculpó públicamente en un video de YouTube publicado este martes.

Latson dijo en un correo electrónico a un padre en 2018 que no podía decir que el Holocausto era un hecho.

Estaba equivocado (…) Pido disculpas a la comunidad del condado de Palm Beach, al consejo escolar, a la administración de la escuela, a los padres, estudiantes, maestros del condado de Palm Beach, a la comunidad judía y a todos los que fueron ofendidos o lastimados por mi error”, señaló.

Latson fue despedido por violar el Código de Ética del Distrito Escolar del Condado de Palm Beach y por su mala conducta mientras estaba en el cargo.

De acuerdo al juez de derecho administrativo Robert Cohen dictaminó que aunque “Latson cometió varios actos de mal juicio”, su conducta no merecía ser suspendida o terminada porque “la conducta no fue tan severa como para apoyar ese nivel de disciplina”.

A principios de octubre, los miembros del consejo escolar votaron 4-3 para reincorporarlo. Sin embargo, el presidente de la junta escolar Frank Barbieri hizo una propuesta para rescindir la votación.

 

 

 

 

Con información de NBC2

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados