El Heat inyectó gasolina con Dragic y se acerca a los Playoffs

Por cmmiamidiario marzo 18, 2019 07:13

El Heat inyectó gasolina con Dragic y se acerca a los Playoffs

Con una destacada actuación del base esloveno Goran Dragic quien en calidad reserva, contabilizó 19 puntos, encendió el ataque del Heat de Miami que venció por 93-75 a los Hornets de Charlotte y con este resultado aseguraron la punta de la División Sureste además del octavo lugar en la Conferencia Este.

Por Redacción MiamiDiario

Dragic, que agenció 7 de 11 tiros de campo, incluidos 4 de 6 triples, también repartió cuatro asistencias, y lideró la lista de cuatro jugadores de Miami que tuvieron números de dos dígitos.

Dwyane Wade, quien juega su última temporada como profesional salió del banquillo y sumó otros 17 tantos, con 2-2 de los tiros que hizo desde fuera del perímetro, y capturó ocho rebotes.

Por su parte el pívot Bam Adebayo, que fue titular, aportó 16 puntos para la causa del Heat, capturó nueve rebotes, recuperó dos balones y puso un tapón.

triunfo importante para Miami que se coloca con marca de 33-36, dos juegos por delante de Charlotte (31-38) para retener el octavo escalón de la Conferencia Este, el último que da el boleto para entrar a los Playoffs a falta de 13 encuentros para el cierre de la temporada regular.

Por los Hornets no fueron suficientes los puntos de Jeremy Lamb, líder en ataque con 21 unidades, tampoco los del ala-pívot Frank Kaminsky quien llegó a los 13 tantos y el alero francés Nicolas Batum aportó otros 12.

 

También le puede interesar:

Rafael Nadal retorna a su casa y no disputará el Miami Open 2019

Esto es todo lo que debes saber del Miami Open

Messi y Cristiano Ronaldo en el Inter de Miami ¿ficción o realidad?

 

Comentarios Facebook
Por cmmiamidiario marzo 18, 2019 07:13

La Chica Miami

Restaurante de la Semana