Deportes, Florida

Messi y Cristiano Ronaldo en el Inter de Miami ¿ficción o realidad?

Al parecer los deseos del ex Manchester United, Real Madrid y PSG, David Beckham,  son tan grandes como su talento. Y es que Desde que Beckham lanzó a su Inter Miami con bombos y platillos, comenzó a jugar con la posibilidad de poder juntar alguna vez a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Por Redacción MiamiDiario Beckham habló con los […]

Por Allan Brito
Messi y Cristiano Ronaldo en el Inter de Miami ¿ficción o realidad?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Al parecer los deseos del ex Manchester United, Real Madrid y PSG, David Beckham,  son tan grandes como su talento. Y es que Desde que Beckham lanzó a su Inter Miami con bombos y platillos, comenzó a jugar con la posibilidad de poder juntar alguna vez a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Por Redacción MiamiDiario

Beckham habló con los periodistas sobre la búsqueda de jugadores para su nuevo club, que debutará en la MLS en 2020,  donde mencionó a las dos estrellas y la posibilidad de conseguirlos en este momento.

“Todos tienen su lista de deseos, ¡todos lo tienen! Pero si miras la forma en que Leo y Cristiano siguen jugando, incluso en lo que piensas que es la etapa posterior de sus carreras, no veo que termine para ellos”, comento el propietario del Inter de Miami.

Además, Beckham preciso que quiere una mezcla de jugadores consagrados y jugadores jóvenes de ser posible formado en la academia local, para lo cual habrá que cambiar el actual sistema de reclutamiento de la MLS.

“Queremos que el equipo sea una combinación de grandes nombres reconocidos y jugadores jóvenes que pasen por nuestra academia”

Messi envia video de felicitación a Beckham por su nueva franquicia de la MLS, insinuando incluso un posible interés en unirse al equipo.

 

Mientras Beckham busca jugadores se trabaja en el nombre del equipo, los colores, el logo y algunos detalles del estadio así que queda trabajo por delante.

“No lo daremos hoy, pero lo conocerán en las próximas semanas”, indicó Beckham en una entrevista. “Queremos involucrar a los aficionados y escuchar las opiniones que nos ayuden a escoger el nombre y los colores”.

Con información de: BLEACH REPORT

También le puede interesar

Refuerzada la seguridad en mezquitas del sur de la Florida luego de ataques en Nueva Zelanda

Arrestan a maestra de kindergarten por producir y distribuir pornografía infantil

The Room Lashes & Lashes: estudio de pestañas líder en la industria de la belleza llegó a Miami

Relacionados