Belleza, Florida

The Room Lashes & Lashes: estudio de pestañas líder en la industria de la belleza llegó a Miami

La prestigiosa empresa colombiana The Room Lashes & Lashes fundada por María Isabel Marín y posicionada como líder en el sector de la belleza y estética, se lanza a nivel internacional abriendo su primera locación en la ciudad de Miami. El estudio de pestañas de seda hipoalergénicas más demandado de Colombia, promete entrar en el […]

Por Allan Brito
The Room Lashes & Lashes: estudio de pestañas líder en la industria de la belleza llegó a Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La prestigiosa empresa colombiana The Room Lashes & Lashes fundada por María Isabel Marín y posicionada como líder en el sector de la belleza y estética, se lanza a nivel internacional abriendo su primera locación en la ciudad de Miami. El estudio de pestañas de seda hipoalergénicas más demandado de Colombia, promete entrar en el mercado norteamericano distinguiéndose por su calidad y profesionalismo.

The Room Lashes & Lashes cumplió su cuarto aniversario este 3 de Marzo por lo que pretende hacer honor a su larga y exitosa trayectoria que ha llevado desde 2016, año en que abrió sus puertas al público, es un equipo joven y emprendedor al frente de su directora María Isabel Marín, quien ha convertido la firma en un importante referente líder del mundo de la belleza. Experta en resaltar la mirada femenina, María Isabel posee una sensibilidad especial que la ha llevado a ser destacada por su profesionalismo a nivel internacional obteniendo distinciones en países como Brasil, donde ha conseguido el segundo lugar en la Técnica del Volumen Ruso (Donde se obtiene mayor volumen y grosor en la pestaña).

La expansión exponencial que tuvo

The Room Lashes & Lashes se debió a la gran acogida que se dio en la ciudad de Medellín, Colombia en el momento de su apertura. La franquicia cuenta hoy con un total de 9 sedes a nivel nacional que acaparan las principales ciudades del país. En 2016 fue tal el apogeo del salón que se abrieron 5 sedes en Bogotá D.C. y Bucaramanga, para luego llegar a Barranquilla en 2018.

https://www.instagram.com/p/BuRDijjnWgw/

Apetecido por las celebridades Colombianas, es distinguido por ser el lugar preferido de personalidades como la modelo y empresaria Daniela Ospina, la influencer Daniela Salazar, la ex reina de belleza Adriana Tarud, entre otras.

 

The Room Lashes & Lashes no solo se diferencia por su servicio al cliente y su calidad profesional, pues tiene como filosofía ofrecer al cliente un diseño de mirada que busca ser inolvidable, sino también por su variedad productos, ya que es uno de los pocos salones que utilizan extensiones de pestaña de seda hipoalergénicas, las cuales son cruelty free y están elaboradas para lograr un look completamente natural y personalizado.

 

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Gobernador sostiene que debe subestimarse demanda del alguacil suspendido por tragedia de Parkland

Vea lo que le hizo este dueño de una joyería de Florida a quien pretendió robar su negocio (Video)

¡De Fiesta! Guía de conciertos del fin de semana en el Miami Music Week 2019

Relacionados