Destacado, Virales

El increíble vídeo viral de un biólogo entrando a una piscina llena de cocodrilos

Un impactante vídeo de Christopher Gillette, un biólogo de la vida silvestre de Florida se hizo viral en TikTok en el que se evidencia la tranquila reacción de varios cocodrilos cuando salta a la piscina donde se encuentran, El vídeo que fue publicado este lunes, ya cuenta con 4,4 millones de reproducciones. En el se ve al […]

Por Allan Brito
El increíble vídeo viral de un biólogo entrando a una piscina llena de cocodrilos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un impactante vídeo de Christopher Gillette, un biólogo de la vida silvestre de Florida se hizo viral en TikTok en el que se evidencia la tranquila reacción de varios cocodrilos cuando salta a la piscina donde se encuentran,

El vídeo que fue publicado este lunes, ya cuenta con 4,4 millones de reproducciones. En el se ve al hombre abrirse paso entre los reptiles con una escoba en la manos y cómo les pone el pie encima con la intención de conducirlos para darles un ‘baño’.

https://www.youtube.com/watch?v=tQsv1mw9fL4

“Muy bien chicos, acabo de empezar otro video de limpieza matutina”, dice. “¡Vamos, todos afuera, vamos!, se escucha decir a Gillette, que camina entre al menos 10 cocodrilos y usa manos y pies para dirigirlos. Contó Depor.

La publicación acumuló al menos 11.000 comentarios, con usuarios impresionados por la valentía y serenidad con la que el cuidador maneja a los cocodrilos como se evidencia en el vídeo. Muchos señalan que ellos mismos nunca entrarían voluntariamente en un pozo lleno de reptiles como hace él.

“El verdadero encantador de cocodrilos“, escribió una usuaria refiriendose a Gillette. “Parece tratarlos como perros [mascotas]”, escribie otro.

Otros usuarios bromearon con la supuesta actitud de los animales, que no parecen reaccionar con mucho entusiasmo a la idea de darse un baño.

Relacionados