Destacado, Estados Unidos

La policía ‘arresta’ a un cocodrilo por ‘actividad sospechosa’

Un cocodrilo fue sorprendido por su sospechosa actitud tras incursionar en el patio trasero de una casa perteneciente a una fémina según reportó Newsweek. Este cocodrilo, se aspecto aterrador se acercó a la vivienda, lo que causó asombro y susto en los residentes  por su “actividad sospechosa”. El enorme animal fue arrestado luego de resistirse […]

Por Allan Brito
La policía ‘arresta’ a un cocodrilo por ‘actividad sospechosa’
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un cocodrilo fue sorprendido por su sospechosa actitud tras incursionar en el patio trasero de una casa perteneciente a una fémina según reportó Newsweek.

Este cocodrilo, se aspecto aterrador se acercó a la vivienda, lo que causó asombro y susto en los residentes  por su “actividad sospechosa”.

El enorme animal fue arrestado luego de resistirse bastante mientras lo sacaban del patio trasero de un residente de Florida la semana pasada.

El alguacil del condado de Osceola, Marco López, publicó un video humorístico en la página de Facebook del departamento el jueves que detalla la eliminación del caimán.

 

“Una denunciante llamó por ‘actividad sospechosa’ en su patio trasero”, dijo López en el video. “Hubo ruido en la puerta trasera, silbidos, rasguños como si alguien estuviera tratando de entrar a su casa”.

Los agentes del condado de Osceola visitaron la casa de la mujer, solo para descubrir un enorme cocodrilo que se hallaba en la propiedad.

“He aquí, nunca creerás lo que vieron en progreso”, dijo López.

López notó que el cocodrilo opuso bastante resistencia a los oficiales que intentaban sacarlo del patio trasero de la mujer. El video mostraba al reptil con sus afilados dientes, girando y girando para intentar liberarse de un arnés de cuello. El caimán incluso rodó varias veces.

“Luchó. Trató de correr. Se retorció y se volvió”, dijo López con una voz en off. “¿Pero adivinen qué? No era rival para los diputados del condado de Osceola”.

López luego bromeó diciendo que el caimán infractor de la ley “fue detenido, puesto bajo custodia y liberado de manera segura a otro lado del lago”.

López concluyó el video recordando a los espectadores que Florida se encuentra en medio de la “temporada de apareamiento de los caimanes” y recomienda que las familias mantengan a sus hijos y mascotas fuera de las aguas abiertas como precaución adicional.

 

Relacionados