Destacado, Florida

Se incendió una casa en Miramar la tarde de este martes

Fuertes daños sufrió una casa en Miramar luego de un incedio en la tarde de este martes 25 de mayo según varios reportes. Las llamas tuvieron que ser sofocadas desde un techo de una casa vecina ya que principalmente el humo venía desde la parte superior de la edificación. Aún no se sabe la causa […]

Por Allan Brito
Se incendió una casa en Miramar la tarde de este martes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Fuertes daños sufrió una casa en Miramar luego de un incedio en la tarde de este martes 25 de mayo según varios reportes. Las llamas tuvieron que ser sofocadas desde un techo de una casa vecina ya que principalmente el humo venía desde la parte superior de la edificación.

Aún no se sabe la causa del incendio. Sin embargo Según el Departamento de Bomberos de Miramar, los residentes no estaban en casa en ese momento, pero algunos trabajadores estaban allí. Pudieron escapar sin heridas.

El Departamento de Bomberos y Rescate de Miramar desplegó cinco motores y el Departamento de Bomberos de Pembroke Pines envió dos camiones a la casa en la comunidad cerrada de Harbor Lake Estates.

Según Tara Smith, portavoz del MFRD, después de unos 15 minutos hubo un colapso parcial del techo en la casa de 4315 pies cuadrados. Un trabajador que se centró en la renovación de la casa salió ileso.

Relacionados