El legado que ha venido construyendo el Ingeniero Mecánico Luis Hernández a través de los años lo ha llevado alcanzar metas inimaginables.
En esta oportunidad, Hernández transcendiendo en el Reino Unido en representación de Venezuela para optar por el premio “Thomas Hawksley Gold Medal And George Stephenson Gold Medal”.
Principal premio del IMechE
Este último galardón, es el principal premio del IMechE y se otorga al mejor artículo original publicado por la Institución durante el año anterior.

El ingeniero Luis Hernández presentó su trabajo ante “Thomas Hawksley Gold Medal And George Stephenson Gold Medal”
Esta organización no concede ninguna medalla a menos que, a juicio del Consejo de Administración, el trabajo se considere merecedor del premio.
Ingeniero fue nominado por 3ciencias
El ingeniero Luis Hernández fue nominado por la revista técnica 3ciencias para participar con la autoría de sus libros en el magno evento de IMechE, donde se reunirán figuras importantes en el campo de la Ingeniería Mecánica a nivel mundial.
Es indiscutible la capacidad de este gran profesional en lo que a temas de Ingeniería se refiere, adicional a la ética y principios que lo caracterizan, deseando en todo momento que siempre siga dejando el nombre de Venezuela en alto.
Más sobre este tema
- Apple reta a los hackers: un millón de dólares a quien logre vulnerar su IA
- Nostradamus y Baba Vanga coincidieron en escalofriante profecía para 2025
- Lewis Fierro: La evolución de un ingeniero hecho a pulso
- La Copa del Mundo 2030 se disputará en tres continentes: ¡arranca en Sudamérica!
- ¡Histórico! Demanda a Powerball para mantener el anonimato y logra llevarse el premio



