Florida, Judicial

El Joker de nuevo tras las rejas al violar su libertad condicional

Un hombre conocido en Internet como el sospechoso que se ve idéntico al villano de DC Comics, el Joker, está de vuelta entre rejas. Según FOX13, Lawrence Sullivan, de 30 años, fue arrestado en Gulfport por violar su libertad condicional el martes por la mañana. Por Redacción MiamiDiario La libertad condicional de Sullivan se originó en […]

Por Allan Brito
El Joker de nuevo tras las rejas al violar su libertad condicional
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre conocido en Internet como el sospechoso que se ve idéntico al villano de DC Comics, el Joker, está de vuelta entre rejas. Según FOX13, Lawrence Sullivan, de 30 años, fue arrestado en Gulfport por violar su libertad condicional el martes por la mañana.

Por Redacción MiamiDiario

La libertad condicional de Sullivan se originó en un caso de Miami donde fue acusado de agitar un arma a los conductores cercanos, dijeron las autoridades. Fue arrestado en mayo de 2017, cuando la policía de Miami-Dade dijo que estaba apuntando con un arma a los conductores que pasaban por el área de Southwest 104th Street y Hammocks Boulevard.

7 Noticias informaron en ese momento que los agentes encontraron una pistola de guardaespaldas .380 de Smith & Wesson en su poder con seis rondas de balas.

Hasta el miércoles por la tarde, los registros de la Oficina del Sheriff del Condado de Pinellas indican que Sullivan permanece en la cárcel.

Con información de WSVN Local 7 News

Vea también:

Empresario del sur de la Florida fue condenado por actos de corrupción

Un hombre fue arrestado por intentar secuestrar niños en Sunrise

Acusan de homicidio a un oficial de la policía de Miami-Dade

Relacionados