Destacado, Farándula

“El Juego del Calamar” llegó a Roblox y es gratis

Roblox, la plataforma de juegos en línea más popular del momento te permite jugar ‘El juego del calamar’ desde tu teléfono celular de forma virtual y completamente gratuita. ‘El juego del calamar’ ha sorprendido a más de uno y ya se encuentra como la serie más vista de Netflix en muchos países. La producción asiática […]

Por Allan Brito
“El Juego del Calamar” llegó a Roblox y es gratis
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Roblox, la plataforma de juegos en línea más popular del momento te permite jugar ‘El juego del calamar’ desde tu teléfono celular de forma virtual y completamente gratuita.

‘El juego del calamar’ ha sorprendido a más de uno y ya se encuentra como la serie más vista de Netflix en muchos países. La producción asiática va camino a romper récords en el streaming y, tanto ha sido el fanatismo que ha provocado, que los espectadores se preguntan si es posible participar en la famosa competencia a través de un videojuego.

Para hacerlo, deberás ingresar a Roblox, la plataforma de videojuegos que cuenta con millones de usuarios. El juego lleva por nombre Fish Game y no tiene relación alguna con Netflix. En esta aventura virtual podrá revivir la experiencia de “Luz roja, luz verde” y otras competencias mostradas en la serie.


¿Cómo jugar ‘El juego del calamar’ en mi celular?

Lo único que tienes que hacer es descargar la aplicación de Roblox y crear una cuenta, la cuál te permitirá ingresar de forma gratuita a una inmensa cantidad de juegos en la plataforma, y ahí deberás buscar Fish Game.

Para jugar Fish Game necesitas una cuenta de Roblox, la cual conseguirás al descargar el juego en tu dispositivo móvil (teléfono o tablet), éste se encuentra disponible para dispositivos Apple y Android. Una vez que hayas creado tu cuenta, ve al ícono de la Lupa (Buscar) de la esquina superior derecha, y ahí busca “Fish Game” o “Fish Game: Luz roja, Luz verde”. Después, sólo necesitas elegir el que tenga mejor calificación de todos: ése es el bueno.

El videojuego ha nacido de una de las competencias más viralizadas y con la cual se ha dado a conocer la serie en trailer y hasta en memes. Se trata de “Luz roja, luz verde”.


Dado que Roblox es un juego online en cuyos servidores entran múltiples jugadores para participar al unísono, necesitarás una buena conexión a Internet, así como más jugadores para entrar al servidor. Esto no significa que debas invitar a tus amigos: el mismo Roblox se encarga de reunir a todos los jugadores que deseen entrar al servidor de Fish Game.

Y dada la popularidad de la serie, siempre hay alguien con quién entrar en las salas de juego. También se han subido más juegos que tienen que ver con otros eventos mostrados en la serie.

La segunda temporada de ‘El juego del calamar’ aún no tiene fecha de estreno en Netflix, pero lo más probable es que los nuevos capítulos lleguen a la plataforma de streaming a principios de 2023.

Relacionados