Florida

Video: El McDonald’s más grande de EE.UU está en Orlando

El establecimiento cuenta con un total de 3 pisos y una variada propuesta gastronómica.

Por Allan Brito
Video: El McDonald’s más grande de EE.UU está en Orlando
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El establecimiento de los “Arcos Dorados” es reconocido en todo el mundo, a cualquier lugar que te dirijas, sin importar la cultura y el país: todas las personas saben que es McDonald’s, por sus hamburguesas, buena publicidad y precio.

Ahora, te haz preguntado… ¿Cuál es el McDonald’s más grande de Estados Unidos? Aquí tenemos la respuesta y aunque quizá no lo esperabas se encuentra en la ciudad de Orlando, Florida. Y es que más allá de la tradicional comida rápida, el establecimiento parece un enorme centro comercial.

De hecho, existen diversas opiniones si este sería realmente el más grande del mundo. Este espacio,  se promociona a sí mismo como el “McDonald’s de entretenimiento más grande del mundo”.

Sin embargo, es muy probable que sea el más a grande a nivel general a que pesar que durante años,  McDonald’s en Vinita, Oklahoma, reclamó ese título, pese a que gran parte de su superficie es un espacio muerto incómodo, por lo que realmente no debería contar.

Además, el McDonald’s que se construyó para 2012 Juegos olímpicos en Londres fue indiscutiblemente el más grande durante las nueve semanas que estuvo abierto, pero es muy probable que ahora sea el de Orlando el que se lleve ese título.

El emblemático local que queda ubicado en la 6875 Sand Lake Road, muy cerca del icónico International Drive, cuenta con tres pisos, casi 200,000 pies cuadrados y está abierto las 24 horas del día. De hecho, no solo cuenta con papas y hamburguesas sino que tiene una oferta gastronómica muy variada.

Diferente en su estilo

Cuando entras al lugar, te recibe con una sonrisa un Ronald McDonald’s de 30 pies de alto aproximadamente. Además, la entrada es bastante llamativa, ya que hace alusión a un gran acuario.

De igual forma, en su interior tiene detalles que lo hace totalmente diferente a los otros locales de la cadena de alimentos. Su inauguración fue en el año 1976 y hace unos 6 años, la compañía decidió remodelarlo para convertirlo en su restaurante modelo.

Cada una de las 3 plantas de este McDonald’s que cautiva la atención de todos sus visitantes tiene algo que lo hace más especial.

Leer más: McDonald’s se cuida del frío con enorme atuendo de lana

La primera cuenta con características de un McDonald’s más novedoso, donde a través de la aplicación “Create Your Taste”; las personas pueden acceder a un menú totalmente personalizado que les permite ordenar hamburguesas de carne y pollo recién cocinadas.

McDonald's

Este establecimiento ofrece opciones de comida poco tradicionales. Foto: 800Noticias

Si subes al segundo piso, encontrarás algo nunca antes visto en ningún otro McDonald’s: una cocina abierta en donde podrás ver a los cocineros preparando dulces, pastas y hasta pizzas. Algo bastante curioso especialmente por no tratarse de un restaurante italiano.

McDonald's

Este local ofrece pizzas, algo nunca antes visto en un McDonald’s  Foto: Daily Mail

Tercera planta: el mejor entretenimiento

El enfoque del restaurante de Ronald McDonald, más grande del mundo no solo está orientado en ofrecer la mejor calidad de comida sino también de juegos y diversión para grandes y pequeños. Es por eso, que su tercer y último piso está dedicado a un centro de juegos jamás visto en ningún restaurante de comida rápida.

Al entrar en este espacio, te encontrarás no solo con una zona con inflables y toboganes que sobrepasan los 19 pies de altura sino además un área de 2,000 pies cuadrados dedicados exclusivamente para los videojuegos.

En esta zona de arcade no solo podrán disfrutar niños sino cualquier persona que quiera probar los juegos más modernos del mercado como Candy Crush Saga, Flappy Birs y muchos otros más inspirados en las aplicaciones de los teléfonos inteligentes.

McDonald's

Los clientes pueden obtener premios en esta zona de arcade. Foto: Tripadvisor

Lo mejor de todo es que en cada una de estas máquinas de arcade, los clientes pueden canjear los tickets que se han ganado por juguetes y premios.

Propuesta gastronómica

Las hamburguesas y papas fritas al gusto de cada cliente desde $2, son una de las mejores opciones que ofrecen. Anteriormente, te comentamos que tenían una propuesta italiana entre su menú pero eso no lo es todo, ya que cuentan con comida mexicana, tallarines y camarones. Una propuesta que pretende ser una versión gourmet del McDonald’s pero, aun así, no supera los 10 dólares en el precio de los platos.

De igual forma, podrás encontrar sándwiches como el Quarter Pounder, por menos de 5 dólares. Asimismo, también tiene opciones con tocino, wraps, pescado y ensaladas.

Leer más: ¿Cuánto ganan los trabajadores de McDonald’s en Estados Unidos?

Para el desayuno, tienen batidos de varios sabores y un amplio menú que incluye salchichas tocineta, huevos, magdalenas, burritos, entre otros.

Y si algún día tienes poco presupuesto, el restaurante cuenta con un menú de $1 que contiene una hamburguesa de tocino, galletas, nuggets, bebidas y hasta un McChicken.

Un espacio turístico

El McDonald’s ha logrado romper con el esquema de un restaurante tradicional de comida rápida, con la intención de cautivar a los miles de turistas que desde distintas partes del mundo se acercan a visitarlo.

Famosos youtubers, blogueros y streamers han logrado posicionar el establecimiento en redes sociales. El cual durante los años se ha convertido en un centro turístico imperdible de la ciudad de Orlando.

Con características diferentes y una atención de primera -según lo expresado por los turistas y residentes en TripAdvisor– el local eleva la experiencia de comer en McDonald’s.

Relacionados