Cultura, Florida

El Micha arrancó 2019 con presentación a casa llena en Miami

Michael Sierra, o simplemente El Micha, aprovechó la presentación que tuvo en Miami para agradecer a su público de esa ciudad “por todo el cariño y amor q me han brindado en esta etapa de mi vida cuando más lo necesitaba”. Por Redacción MiamiDiario También se mostró feliz y orgulloso de todos los logros que […]

Por Allan Brito
El Micha arrancó 2019 con presentación a casa llena en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Michael Sierra, o simplemente El Micha, aprovechó la presentación que tuvo en Miami para agradecer a su público de esa ciudad “por todo el cariño y amor q me han brindado en esta etapa de mi vida cuando más lo necesitaba”.

Por Redacción MiamiDiario

También se mostró feliz y orgulloso de todos los logros que ha tenido últimamente en su carrera, la cual sin dudas ha florecido desde que se mudó a la ciudad del sol y dejó claro que apenas empieza porque aún tiene mucha música que ofrecer y que no va a parar “hasta que ustedes me digan Micha, para’”.

El interprete ha arrancado el 2019 lleno de proyectos y se puede apreciar en sus publicaciones de Instagram que no para de componer, grabar, colaborar y ofrecer presentaciones, “cuando papá Dios nos da segundas oportunidades es muy pero muy difícil fallar el tiro, se camina más seguro y con más experiencia”.

https://www.instagram.com/p/Bsw0q0knqBK/

Sus colegas de género también le muestran su aprecio y respeto a través de las redes. “Duro”, comentó Srta. Dayana mientras que, Osmani García le escribió: “Un corazón con pies”. El Micha, además, prepara el remix de “No más mentiras” junto al también reguetonero cubano, Jacob Forever.

Fuente: Periódico Cubano

También puedes leer:

I Love Venezuela Foundation busca ayudar a través del Maratón de Miami

Conoce la máquina que plancha, dobla y perfuma la ropa en 4 segundos

Avión donde viajaba futbolista argentino desapareció en el Canal de la Mancha

 

Relacionados