Deportes, Eventos, Florida

I Love Venezuela Foundation busca ayudar a través del Maratón de Miami

Cada vez falta menos para el Maraton de Miami y son miles los corredores que se están preparando para dar lo mejor durante el recorrido de 42 kilometros por las calles de la ciudad. Joiner Martínez / MiamiDiario Y es por esto que “I Love Venezuela Foundation” se encuentra reclutando corredores, que además de participar […]

Por Allan Brito
I Love Venezuela Foundation busca ayudar a través del Maratón de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cada vez falta menos para el Maraton de Miami y son miles los corredores que se están preparando para dar lo mejor durante el recorrido de 42 kilometros por las calles de la ciudad.

Joiner Martínez / MiamiDiario

Y es por esto que “I Love Venezuela Foundation” se encuentra reclutando corredores, que además de participar en la edición, también puedan colaborar con la fundación que ayuda a Venezuela.

https://www.instagram.com/p/BpeqYkbH3Ze/?utm_source=ig_web_copy_link

“Nuestra Fundación busca ayudar a todas esas personas que sabemos la están pasando mal en Venezuela, la semana pasada estuvimos en Apure ayudando a miles de personas con varios donativos que logramos realizar, gracias a la ayuda de muchas personas en los Estados Unidos” dijo la vocera de la Fundación, Santi Chumaceiro.

I Love Venezuela Foundation” a través de su página web permite la inscripción de los interesados y que de la misma manera puedan colaborar con las fundaciones en Venezuela.

Eduardo Orozco, Maickel Melamed, Gilberto Lander, Hector Arana, Boris Velandia y Andreina Auzpurua son algunos de los embajadores que tiene la fundación para lograr sus propósitos de recaudar más de 15.000 dólares en las inscripciones del Maratón de Miami.

Además en su página web podrás adquirir una camiseta de I Love Venezuela Foundation y Miami Maratón para usar el día de la carrera por un costo adicional de 35 $.

Hasta el momento más de 50 personas han logrado inscribirse en la página de I Love Venezuela, con la intención que correr en el Team de la Fundación.

También puedes leer:

12 colombianos con discapacidad participaran en el Maratón de Miami

Avión donde viajaba futbolista argentino desapareció en el Canal de la Mancha

Concursantes de La Voz tienen el apoyo de fans en Miami

Relacionados