Farándula

El noble gesto de Lady Gaga con un fotógrafo en los premios Oscar 2023

Una vez más demostró que su calidad humana está por encima de cualquier regla de etiqueta.

Por Luisana Valdivieso
El noble gesto de Lady Gaga con un fotógrafo en los premios Oscar 2023
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La edición número 95 de los Premios Oscar de la Academia, se celebró la noche del domingo 12 de marzo con toda la pompa que los caracteriza. Por la alfombra champán desfilaron reconocidos artistas, productores y directores del mundo cinematográfico, que se reunieron en el Dolby Theatre de Hollywood para disfrutar de la ceremonia. Una de ellas fue la legendaria cantante Lady Gaga, que como siempre dio mucho de qué hablar.

La intérprete no solamente es reconocida por su calidad vocal, sino también por el talento demostrado en sus primeros pasos dentro de la actuación. Aunque en principio se pensó que no asistiría al evento de premiación, finalmente hizo su aparición pocos minutos antes del inicio. Usando un elegante vestido negro de Versace hizo su entrada triunfal al teatro.

Sin embargo, la caminata de Lady Gaga se interrumpió brevemente por un tropiezo de uno de los fotógrafos presentes en el lugar. El pequeño percance dejó en evidencia una vez más, la calidad humana de la cantante nacida en Nueva York.

Lady Gaga en la alfombra champán de los Oscar 2023. Foto: Reuters

Toma mi mano

Dentro de las nominaciones de los Oscar 2023, figuraba Lady Gaga en la categoría de Mejor Canción, por su tema “Hold My Hand”, escrita para el filme Top Gun: Maverik. Casualmente, el incidente en la alfombra champán de las premiaciones se relacionó mucho con el nombre de su tema: Toma mi mano.

Leer más: Cinta “Todo en todas partes al mismo tiempo” arrasó en los Óscar 2023

Mientras la artista caminaba para ingresar al teatro, un fotógrafo que estaba cerca de ella tropezó y cayó al suelo. Esta situación no fue indiferente para Gaga, quien no dudó en regresar corriendo hacia donde estaba el hombre y tenderle su mano para ayudarlo a ponerse nuevamente en pie.

El momento fue capturado por todas las cámaras presentes y desde varios ángulos se pudo notar la preocupación genuina de la cantante. Una vez que confirmó que el fotógrafo estaba bien, continuó su camino para ingresar al evento, sin perder la elegancia en ningún momento.

Lady Gaga a cara lavada

Este no fue el único momento en que Lady Gaga deslumbró dentro de los Oscar 2023. Su presentación en el escenario con jeans rotos, franela negra, cabello trenzado y tenis generó bastante impacto. En un aspecto muy distante al que tenía en los minutos previos al evento, apareció sin una gota de maquillaje. Muchos catalogaron esto como un poderoso mensaje.

Presentación de Hold my Hand. Foto: Excelsior

Acompañada únicamente de un guitarrista y una pianista, la cantante entonó las notas de Hold my Hand, el tema que le ganó la nominación. Fue una emotiva interpretación a capela que dejó estupefactos a los asistentes.

Relacionados