Florida, Sucesos

El novio de una mujer de Florida disparó a la pareja de su madre en defensa propia

Una mujer del sur de Florida dijo el lunes que su novio le disparó fatalmente a la pareja de su madre el fin de semana en defensa propia. Por Redacción Miami Diario Según María Ramírez, de 23 años, estaba pasando el domingo por la mañana en Fort Lauderdale en la casa de su madre en […]

Por Allan Brito
El novio de una mujer de Florida disparó a la pareja de su madre en defensa propia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer del sur de Florida dijo el lunes que su novio le disparó fatalmente a la pareja de su madre el fin de semana en defensa propia.

Por Redacción Miami Diario

Según María Ramírez, de 23 años, estaba pasando el domingo por la mañana en Fort Lauderdale en la casa de su madre en la cuadra 3100 de la calle 13 del suroeste, antes de llamar a su novio, Darwin Ramírez, de 29 años, para que fuera a recogerla.

Dijo que el novio de su madre, Raúl Santos, de 32 años, estaba borracho y se enfrentó a Darwin Ramírez por haber golpeado a la hija de María Ramírez de una relación anterior.

A man was fatally shot Feb. 9, 2020, outside this home in Fort Lauderdale.

“Mi padrastro, ama a la hija de mi hermana. Tiene 7 años”, dijo Iván Ramírez, de 12 años. “Darwin la golpea casi todos los días. Ahí es cuando mi padrastro se enfada. Empieza a pelear con él.”

María Ramírez le dijo a la reportera de Local 10 News, Madeleine Wright, que su novio nunca le ha pegado a su hija, y sólo usa palabras para disciplinarla cuando se porta mal.

Ella dijo que Santos fue el agresor durante el incidente y comenzó a pelear con Darwin Ramírez, a pesar de que su novio le decía que no quería pelear.

Francisca Baten Ramirez pictured with her boyfriend, Raul Santos, who was fatally shot Feb. 9, 2020.

Dijo que Darwin Ramírez eventualmente sacó un arma y disparó un par de tiros para asustar a Santos antes de golpearlo.Dijo que Santos cayó al suelo y Darwin Ramírez se subió a su coche y huyó de la escena porque estaba asustado.

La sra. María dijo que quería que su novio volviera a casa y hablara con la policía para limpiar su nombre. María Ramírez y Darwin Ramírez tienen en común un niño de 8 meses.

No está claro si Darwin Ramírez se enfrentará a cargos por el asesinato.

Fuente: Local10

También le puede interesar:

¡Ante el coronavirus! Conozca cómo Miami subsistió a cinco epidemias (Videos)

¡Que horror! Peores historias el Día de San Valentín en Miami

Arrestaron a un pastor de una cárcel en Florida por abusar sexualmente de un preso

 

Relacionados