Florida, Venezuela

El periodista Cody Weddle regresa para cubrir la crisis en Venezuela

Un mes después de ser detenido y expulsado de Venezuela, el periodista Cody Weddle regresará a Sudaméirca para cubrir la crisis generada por el régimen de Maduro. Por Redacción MiamiDiario Weddle seguirá informando desde la capital de Colombia, Bogotá “la crisis en Venezuela ha alcanzado tal magnitud que sus efectos se ven en toda la […]

Por Allan Brito
El periodista Cody Weddle regresa para cubrir la crisis en Venezuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un mes después de ser detenido y expulsado de Venezuela, el periodista Cody Weddle regresará a Sudaméirca para cubrir la crisis generada por el régimen de Maduro.

Por Redacción MiamiDiario

Weddle seguirá informando desde la capital de Colombia, Bogotá “la crisis en Venezuela ha alcanzado tal magnitud que sus efectos se ven en toda la región, especialmente en la vecina Colombia”, dijo el reportero.

Desde este miércoles a través de Local 10 News “cubriremos la migración masiva sin precedentes de venezolanos desde Colombia, mientras continuamos informando sobre el estancamiento político en desarrollo usando nuestros contactos en Venezuela”, señaló Weddle.

El periodista quien residía en Venezuela desde hace casi cinco años, fue detenido el 6 de marzo por oficiales militares, quienes se encargaron de interrogarlo hasta abordar la aeronave que lo llevó hasta la ciudad de Miami.

 

Con información de Local10

 

También le puede interesar

Miami, destino predilecto de inversión inmobiliaria para mexicanos

Ron DeSantis recalcó los beneficios que ha traído el turismo a Tampa Bay

¡Cuidado ! Caimanes rondan la Florida por temporada de apareamiento

Relacionados