Eventos, Florida

El primer auto volador y comercial de mundo hará su debut en Miami

Como parte de la Semana del Arte de Miami, la torre de condominios de lujo Paramount World Center de 700 pies y 60 pisos en construcción en el centro de Miami abrirá sus puertas, y como parte de esa celebración, los asistentes verán el debut americano del primer auto volador producido comercialmente en el mundo. […]

Por Allan Brito
El primer auto volador y comercial de mundo hará su debut en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Como parte de la Semana del Arte de Miami, la torre de condominios de lujo Paramount World Center de 700 pies y 60 pisos en construcción en el centro de Miami abrirá sus puertas, y como parte de esa celebración, los asistentes verán el debut americano del primer auto volador producido comercialmente en el mundo.

Por Redacción Miami Diario

El Pioneer Personal Air Landing Vehicle cuenta con palas de rotor que le permiten volar como un helicóptero, pero pueden plegarse para que el vehículo pueda circular por las calles. Utiliza gasolina normal en lugar de combustible de aviación, y ya se han encargado 70 de los vehículos.

El vehículo podrá aterrizar en el techo de la Paramount, que, entre otras comodidades, contará con un SkyPort para el aterrizaje de dichos vehículos.

“Desde que se emitieron los dibujos animados de ‘The Jetsons’ a mediados de la década de 1960, el mundo ha estado hablando de coches voladores”, dijo Daniel Kodsi, desarrollador de Paramount, en un comunicado de prensa. “Hemos construido la piscina del piso 60 de SkyDeck para que pueda ser modificada con un piso hidráulico que se eleva, transformándose en una plataforma de despegue y aterrizaje para coches voladores.”

Resultado de imagen para The Pioneer Personal Air Landing Vehicle

Los carros voladores pueden viajar hasta 110 mph en el camino, 230 mph en el aire, y alcanzar una altura máxima de 12,500 pies.

Cuando esté terminado a principios de 2020, el Paramount World Center incluirá 569 viviendas. Los precios oscilan entre $750,000 y $10 millones, y el 90% de las unidades ya están vendidas. El complejo incluirá 11 edificios de oficinas residenciales y comerciales, el nuevo Centro de Convenciones de Miami y varios hoteles, incluyendo un Marriott Marriott Marquis de 1600 habitaciones, el hotel más grande de Florida.

El recientemente rebautizado Virgin Trains USA, antes Brightline, tendrá su terminal principal justo al lado del complejo.

“El Paramount Miami Worldcenter está alterando el horizonte de la ciudad”, dijo Kodsi.

Fuente: Miami CBS

También te puede interesar:

¡Quería ser presidente de Haití! Marine estadounidense arrestado por contrabando de armas en el país caribeño

Recomendaciones de las autoridades en Broward para enfrentar la emergencia del frío

Veterano militar detuvo a un ladrón mientras huía con un vehículo en Fort Lauderdale

Relacionados