Cultura

El programa Latin Grammy lleva a Olga Tañon a Hialeah Senior Hight School

El próximo martes 24 de octubre a partir de las nueve de la mañana estará presente en el auditorium de Hialeah Senior Higth School la famosa cantante y compositora puertorriqueña, cuatro veces latina GRAMMY® y dos veces ganadora de GRAMMY®, Olga Tañón. El evento será moderado por la periodista ganadora del premio Emmy seis veces y […]

Por Allan Brito
El programa Latin Grammy lleva a Olga Tañon a Hialeah Senior Hight School
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El próximo martes 24 de octubre a partir de las nueve de la mañana estará presente en el auditorium de Hialeah Senior Higth School la famosa cantante y compositora puertorriqueña, cuatro veces latina GRAMMY® y dos veces ganadora de GRAMMY®, Olga Tañón. El evento será moderado por la periodista ganadora del premio Emmy seis veces y co-presentadora de Primer Impacto de Univision Network, Pamela Silva Conde.

Lea también: Actriz venezolana Omara García destaca en la escena artística con su cortometraje Agonía

Según revela la información, la Fundación Cultural Latin GRAMMY y el Fondo Ford Motor Company colaboran por decimoquinta vez para producir el Latin GRAMMY en las escuelas, en esta ocasión en Hialeah Senior High School, con el objetivo de estimular y enfatizar la importancia de la educación musical y donar $ 20,000. El valor de los instrumentos musicales para el programa musical de la escuela.

https://youtu.be/C2OX1Gvn-zQ

Desde el inicio de la asociación en 2014, más de 5,600 estudiantes se han beneficiado de $ 324,000 en donaciones de instrumentos musicales a escuelas en Aransas Pass, Argentina, Las Vegas, Los Ángeles, México, Miami, Nueva York y Puerto Rico.

La Hialeah Senior High School Auditorium está ubicada en 134 E 47th St, Hialeah, FL 33013.

Sobre la Fundación Cultural Latin GRAMMY:

La Fundación Cultural Latin GRAMMY fue creada por The Latin Recording Academy para promover la conciencia internacional y la apreciación de las importantes contribuciones de la música latina y sus creadores a la cultura mundial, y para proteger su rico legado musical y su patrimonio. El principal objetivo caritativo de la Fundación es proporcionar becas a estudiantes de música latina con necesidades financieras, así como becas a académicos y organizaciones de todo el mundo para la investigación y preservación de los géneros musicales latinos. Para obtener más información sobre la Fundación Cultural Latin GRAMMY, visite LatinGRAMMYCulturalFoundation.com. Para noticias de última hora y contenido exclusivo, síganos en: Twitter, Facebook e Instagram.

Acerca de Ford Motor Company Fund y Community Services:

Ford Motor Company Fund es el brazo filantrópico de Ford Motor Company. Establecido en 1949, Ford Fund invierte en programas de transformación que promueven la innovación, empoderan a las personas, promueven la movilidad social y mejoran la prosperidad de la comunidad. Ford Fund trabaja con socios locales y globales para crear oportunidades en la educación, fomentar la conducción segura, reclutar voluntarios y enriquecer la vida comunitaria. Para obtener más información, visite http://community.ford.com, o únase a nosotros en Facebook y Twitter.

Fuente Fundación Cultural Latin Grammy

 

 

 

 

Relacionados