Cultura

Actriz venezolana Omara García destaca en la escena artística con su cortometraje Agonía

La escritora e intérprete venezolana, Omara García fue galardonada en el Top Shorts Film Festival, por su primer cortometraje Agonía. Por Redacción MiamiDiario Oriunda de la isla de Margarita ubicada en Venezuela, llegó a los Estados Unidos para emprender su carrera profesional al graduarse en Publicidad, Mercadeo y Teatro en la Universidad de Miami. https://www.instagram.com/p/Bn4suS9As1V/?taken-by=omarafernanda […]

Por Allan Brito
Actriz venezolana Omara García destaca en la escena artística con su cortometraje Agonía
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La escritora e intérprete venezolana, Omara García fue galardonada en el Top Shorts Film Festival, por su primer cortometraje Agonía.

Por Redacción MiamiDiario

Oriunda de la isla de Margarita ubicada en Venezuela, llegó a los Estados Unidos para emprender su carrera profesional al graduarse en Publicidad, Mercadeo y Teatro en la Universidad de Miami.

https://www.instagram.com/p/Bn4suS9As1V/?taken-by=omarafernanda

La cinta cuenta la historia de una familia que es separada y desde la angustia de sus personajes, serán tocadas todas las fibras de los espectadores. García explicó que la idea de realizar Agonía surgió de sus ganas de llevar a la pantalla distintas emociones que conmuevan a los seres humanos, con la finalidad de crear conciencia en el público.

El cortometraje adaptado al cine por el guionista César Román bajo la producción ejecutiva de Luis Luyando, busca mostrar la realidad de Venezuela y de muchos países latinoamericanos en los que sus ciudadanos padecen por “el abuso de poder, la violación de los Derechos Humanos y la falta de justicia”, indicó el comunicado de la actriz.

Omara ha formado parte de piezas como The Women, y Fueron Infelices para Siempre, El Camerino de Chicago, The Complex y La Hija del General, en los que trabajó con importantes productores y directores americanos.

“Nacer en Margarita y vivir los primeros 17 años de mi vida en la Isla, me enseñó la espontaneidad, la naturalidad en el trato con las personas y ser directa en mis planteamientos. Le pido a los jóvenes que no pierdan su esencia y juntos llevemos a la isla y al país bien alto”, recalcó la artista.

 

Con información de nota de prensa

 

 

También le puede interesar

Miami tiene los segundos vecinos más molestos del país

Detrás del Fontainebleau y Aventura Mall: El juego divide la política y la familia

Admitió en Inmigración que alguna vez fumó marihuana y lo expulsaron de EEUU

Relacionados