Florida

El restaurante Park Tavern ofrece un menú saludable con opciones vegetarianas y sin gluten

Este lugar informal que abrió sus puertas 6 años atrás, situado en Worthing Park con vistas al bullicio de Atlantic Avenue, ha aligerado su menú para el otoño con opciones vegetarianas y sin gluten y ha aumentado su oferta de licores. 32 SE Second Ave., Delray Beach, 561-265-5093 , ParkTavernDelray.com Además de los nuevos cócteles ($12), […]

Por Allan Brito
El restaurante Park Tavern ofrece un menú saludable con opciones vegetarianas y sin gluten
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lugar informal que abrió sus puertas 6 años atrás, situado en Worthing Park con vistas al bullicio de Atlantic Avenue, ha aligerado su menú para el otoño con opciones vegetarianas y sin gluten y ha aumentado su oferta de licores. 32 SE Second Ave., Delray Beach, 561-265-5093 , ParkTavernDelray.com

Además de los nuevos cócteles ($12), como los mai tais con ron Papa’s Pilar de Key West y daiquiris de Champagne, el copropietario Brian Albe viajó a la destilería Buffalo Trace en Kentucky para mejorar su enfoque en el bourbon. El resultado: Tres degustaciones únicas desde el barril, de una onza a $15 o cinco por $20.

https://www.instagram.com/p/BmJ6eIvg0Yo/?taken-by=parktavernfl

“Es una experiencia increíble poder degustar bourbon directamente del barril”, dice Albe. “Ver los rickhouses (almacenes de barriles) que almacenan el bourbon y toda la historia fue muy especial. Mi favorito es el Eagle Rare con azúcar morena y notas de especias para hornear”.

En el lugar también se vende botellas de Eagle Rare ($50), Buffalo Trace ($40) y Blanton ($60) para llevar a casa.

https://www.instagram.com/p/BjkVMS8ghH1/?taken-by=parktavernfl

“Creo que somos uno de los primeros en poder ofrecer esto debido a nuestra licencia para vender licor”, dice. Y Albe promete: “Muchos más vendrán en el futuro”.

Las novedosas y sanas opciones adiciones al menú, entre otras, incluyen el hummus de chile verde ($7); tostadas de aguacate con huevo hervido ($12); arroz frito con coliflor ($10); ensalada de quinua con pollo asado ($14); Hamburguesa de pavo de California con tofu crujiente y glaseado de chile y limón ($14); Ensalada de atún de cola amarilla a la parrilla ($21); y pechuga de pato condimentada terminada con Florida berry à l’orange y un lado de mermelada de arándanos y cebolla ($26).

 

Fuente: Sun Sentinel

 

También le puede interesar

Nuevas cárceles podrían ser privatizadas en Miami-Dade

¿Votarás en noviembre? Uber y Lyft te trasladarán ese día gratis hasta tu centro de votación

Sebastián Yatra arranca su gira por EEUU en Orlando

Relacionados