Destacado, Farándula

El reto visual que nadie logra resolver ¿Puedes ver a las seis personas escondidas en la pintura?

Cuestión de suerte. Durante la pandemia por la COVID-19, los retos visuales se convirtieron en la alternativa perfecta de los usuarios para ‘matar el aburrimiento’ al permanecer dentro de sus hogares. Por ello, en Facebook se presentó un reciente desafío con un alto nivel de exigencia que consiste en encontrar a unas seis personas camufladas en una pintura en tan solo 10 segundos. Por Redacción Miami Diario […]

Por Allan Brito
El reto visual que nadie logra resolver ¿Puedes ver a las seis personas escondidas en la pintura?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuestión de suerte. Durante la pandemia por la COVID-19, los retos visuales se convirtieron en la alternativa perfecta de los usuarios para ‘matar el aburrimiento’ al permanecer dentro de sus hogares. Por ello, en Facebook se presentó un reciente desafío con un alto nivel de exigencia que consiste en encontrar a unas seis personas camufladas en una pintura en tan solo 10 segundos.

Por Redacción Miami Diario

La página llamada Milenio se encargó de divulgar la colorida obra ambientada en un alejado lago, la cual pertenece a Oleg Shupliak. Al parecer, el artista quería imponer un challenge y por esta razón te recomendamos analizar cada detalle para conocer la verdadera respuesta en un corto tiempo.

Analiza cada detalle de la ilustración y encuentra a los otros personajes de este difícil reto en solo 10 segundos. Foto: Milenio

¿Conseguiste ubicar a las personas? No te preocupes, aquí te daremos algunas pistas que te ayudarán con tu objetivo. Para comenzar, debes fijar tu mirada para la parte del medio de la ilustración. Por un momento, podrías confundirte por la cantidad de árboles, pasto y flores de varias tonalidades. Como un dato adicional, visualiza otros rostros por los alrededores, como el de un anciano quien parece tocar un instrumento en el lugar.

¿Te rindes? Si pese a las indicaciones se te complicó localizar a los otros personajes dentro de la pintura, te dejamos nuestra galería que te dará la resolución final de este challenge que se volvió tendencia rápidamente en Facebook. Para ello, desliza las imágenes hacia el lado izquierdo para ver los diferentes círculos de color celeste que te marcan el desarrollo.

Fuente: La República

También le puede interesar:

¡Mhoni Vidente! “Golpes de Estados en América y suceso muy importante ocurrirá el 31 de octubre” (Video)

¿Amenaza para la seguridad nacional? Se filtran videos sexuales de Hunter Biden (Fotos + Videos)

¡Nuevo reto mental! El acertijo matemático que es casi imposible resolver… ¿Aceptas el desafío?

Relacionados