Virales

Ella sabe lo que es el amor: tal vez no hemos visto un reencuentro semejante

Las redes sociales se estremecieron ante la carga emocional de un video que subió una usuaria de Facebook a la red. Un reencuentro familiar como se ha visto pocas veces. Por: Redacción Miami Diario Se trata de Marichuy, es una perrita que se había perdido desde hace el 24 de diciembre en Santa Anitta, Perú, inmediatamente se […]

Por Allan Brito
Ella sabe lo que es el amor: tal vez no hemos visto un reencuentro semejante
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las redes sociales se estremecieron ante la carga emocional de un video que subió una usuaria de Facebook a la red. Un reencuentro familiar como se ha visto pocas veces.

Por: Redacción Miami Diario

Se trata de Marichuy, es una perrita que se había perdido desde hace el 24 de diciembre en Santa Anitta, Perú, inmediatamente se inició la búsqueda del animal tanto cerca al lugar en el que se extravió como publicando fotografías de él en las redes sociales.

https://www.facebook.com/flavia.delmar31/videos/10156512303531943/?t=0

Entre grandes saltos, y enormes lamidas, Marichuy no hallaba manera de expresar su contento por haber encontrado a su dueña.

 

Los casos en que animalitos domésticos como este expresan su afecto ampliamente cuando se reencuentran con sus dueños son bastantes. La fidelidad y el amor de estas mascotas trasciende lo que cualquiera de nosotros pudiese pensar. Mantienen una excelente memoria y expresan afecto sincero. El perrito del video a continuación no veía a su dueño desde hace dos años

              Lea también: Miami-Dade invita a donar mantas para perros de refugios

https://youtu.be/aoWRkIKqHb4

Es esa una de las razones para entender que no son solo animales prescindibles.

Con información de bluradio

También puede leer

Milett Figueroa comparte en instagram su disfrute en Miami

Policía de Louisiana ofrece pruebas gratis para descartar contaminación de Zika en metanfetamina

Promete regalar dinero y parece que batirá récord de retuits

 

Relacionados